Ganar el bocata del recreo de tu hijo para todo el curso

Tiendeo

Con la vuelta al cole los padres buscan y comparan complementos, accesorios, ropa o material escolar para los niños, una herramienta que podemos utilizar es la que nos proporciona Tiendeo, un espacio en la red que nos facilita los catálogos y folletos de las tiendas para que demos un vistazo a todas las ofertas y comparar precios. Además de la comparativa, nos proporciona la localización de cada tienda o centro comercial. Pues bien, además de acceder a los catálogos y folletos fácilmente, también podemos participar en un sorteo en el que ganar el bocata del recreo de tu hijo para todo el curso.

El premio del sorteo se traduce en euros, es decir, te regalan el importe aproximado de los bocadillos que tu hijo consuma durante el curso, 250 euros. La inscripción para participar en el sorteo se inició el pasado 29 de agosto y finalizará el próximo 15 de octubre, al día siguiente se celebrará el sorteo, al ganador se le comunicará mediante email y se dará a conocer su nombre a través del grupo de Facebook de Tiendeo. Ganar el bocata del recreo de tu hijo para todo el curso es un valor añadido a la utilidad que nos proporciona este buscador.

Participar en el sorteo es sencillo, el requisito es tener un hijo de entre 3 y 16 años de edad con residencia en España. A través de este enlace puedes rellenar un formulario breve en el que debes poner nombre y apellidos de uno de los padres, edad del niño o niña, el código postal de tu residencia y un email de contacto.

Ganar el bocata del recreo de tu hijo para todo el curso es cuestión de suerte, pero al margen de este regalo, muchos usuarios valorarán el servicio que proporciona Tiendeo, en un mismo portal podremos acceder a un completo repertorio de tiendas y centros comerciales para buscar, comparar y adquirir los productos que nos permitan ahorrar dinero sin perder calidad, Carrefour, Hipercor, Prenatal, Ikea, Alcampo, Imaginarium, Día, El Corte Inglés, y muchísimas más.

A través de este enlace podrás acceder al sorteo y a todo lo que ofrece Tiendeo, el buscador de folletos y catálogos de tiendas y centros comerciales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...