Ganadores del CD Animaladas de Candela y Los Supremos

Ganadores del nuevo disco de Candela y Los Supremos con la promoción de Neositrín.

El pasado 18 de octubre os anunciábamos una campaña especial de Neositrín, con la que podríais ganar un premio divertido para los más pequeños de la casa, un CD de Animaladas, el nuevo disco de Candela y Los Supremos. Se trata de un grupo musical formado por una niña de siete años y sus padres, definen su música como “pop alienígena con influencias de Felix Rodriguez de la Fuente”. El grupo se ha convertido en un fenómeno musical y la pequeña Candela es el alma de este grupo, su alegría, su picardía, su desparpajo… tiene cualidades que han logrado captar la atención del público. Pues bien, ya tenemos la lista de los ganadores del CD Animaladas de Candela y Los Supremos.

Para ganar el premio simplemente teníais que acceder a la web de Neositrín, ver el videoclip de uno de sus singles presentes en el nuevo disco Animaladas, completar un formulario y responder a la pregunta ¿Cómo se llama la canción del videoclip? pero sin más dilación, vamos a pasar a conocer la lista de los ganadores.

Aurora Pérez (Mollet del Vallès, Barcelona)
Ángel Tejero (Zaragoza)
Oscar Fidalgo García (Laguna de Duero)
Mauricio García (Madrid)
Rosa (Palma de Mallorca)
Maria Jose Urueña de Castro (Madrid)
Juan López (La Solana, Ciudad Real)
Andrea Fuentes (Santiago)
Francesc Xavier Peña (Barcelona)
Julio Esteban Inés (Valladolid)

Sólo nos resta felicitar a los ganadores, los más pequeños van a divertirse y disfrutar con las canciones de Animaladas de Candela y Los Supremos, pero también los más mayores. Como habréis comprobado muchos, la pregunta de Neositrín tenía mucho que ver con el título de la canción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...