Gana un lote de libros de Edelvives

Gana un lote de libros de Edelvives

Una nueva oportunidad de ganar un concurso y esta vez el premio es totalmente educativo, el concurso está pensado para niños entre ocho y trece años que vivan en España.

Veinte minutos junto con el último Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por Barro de Medellín, (una metáfora de cómo la cultura puede ayudar a salir de la marginación y la violencia), Alfredo Gómez Cerdá, te ofrecen la oportunidad de ganar un lote de libros de Edelvives, además de divertirte un rato y demostrar tus dotes escribiendo.

Alfredo Gómez Cerdá ha escrito en exclusiva para 20 minutos las primeras líneas de un relato inédito titulado A miles de kilómetros, pero está inacabado, ahí es dónde se ofrece la oportunidad de participar, continuando la historia.

Para participar simplemente hay que utilizar un documento de Word en el que previamente copiarás el texto ya escrito por Alfredo Gómez y después tienes que dejar volar la imaginación y añadir un máximo de 20 líneas más en el que amplías la historia de la manera que tú decidas, una vez hecho no olvides poner tu nombre y apellidos, DNI en caso de que tengas, un teléfono de contacto y por supuesto una autorización de tus padres y enviarlo todo al email que se indica en 20 minutos, poniendo en el asunto Voy a ser escritor.

Sólo habrá un ganador y los concursantes tienen de plazo hasta el día 31 de enero del 2010 ya que la primera semana de febrero se dará a conocer al ganador del lote de libros de Edelvives.

El total del lote de libros de Edelvives es de once, entre ellos hay obras de Alfredo Gómez Cerdá, varios de Karen King, Franziska Gehm, Fraude Nahrgang y Rosa Huertas.

Un concurso más para aprovechar el tiempo libre estas navidades y optar por un premio al igual que el de Tiana y el sapo, concurso tu anécdota navideña, Participa y gana juguetes con Disney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...