Gana un kit de merienda de Ice Age 3

Canal Cocina quiere premiar la receta favorita de tus hijos

Canal Cocina quiere premiar la receta favorita de tus hijos, sin duda es un original concurso con el que podéis ganar un kit de merienda de Ice Age 3. Participar es muy sencillo, sólo hay que acceder a la web de Canal Cocina, inscribirse como usuario de la comunidad y utilizar la herramienta de subida de recetas para presentar la receta favorita de tus hijos y optar al premio.

Si quieres ganar un kit de merienda de Ice Age 3 para tus hijos, tenéis tiempo de pensar en la mejor receta hasta el 31 de julio, fecha máxima de inscripción a este concurso. El jurado de Canal Cocina valorará que sean recetas para niños y sobre todo que sean saludables, equilibradas y ricas.

Cuanto mejor explicada y detallada esté la receta, más posibilidades tendréis de ganar, así que no olvidéis hacerle una foto para adjuntarla, mostrando el resultado final del plato. En total, serán diez las recetas premiadas, las que recibirán en casa el pack de merienda de Ice Age 3, así que hay muchas posibilidades de ganar.

A través de este enlace podréis leer las bases completas del concurso, mamis, papis y peques, ¡mucha suerte!

Más información | Canal Cocina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...