Gan-Rugs, pufs y alfombras para la habitación infantil

La marca Gan se ha hecho popular por ofrecer todo tipo de productos realizados de forma artesanal con tejidos, lo bueno es que ha lanzado una línea especialmente pensada para el uso y disfrute de los más pequeños del hogar, ya que sus habitaciones deben ser rincónes de sus hogares que puedan usar como refugios, sitios en los que les guste estar, crecer, jugar y aprender.

Gan-rugs ha realizado una serie de alfombras y de pufs para los niños dentro de una colección estilo jersey, cada pieza ha sido realizada en tejido de lana por lo que se ven realmente fantásticos, tal y como si fueran los sweters o las bufandas que tejen las abuelas durante el invierno, y debido a que son sumamente cálidos y suaves al tacto son realmente perfectos para estas épocas frías del año.

Las alfombras pueden usarse como medios de juegos para los niños, sobre ellas el pequeño podrá poner sus juguetes, estar descalzo o tumbarse a leer, mientras que sobre los divertidos pufs el pequeño podrá sentarse a mirar televisión a conversar con sus hermanos o amigos o simplemente a descansar un poco para luego seguir jugando, cada uno les irá dando el uso que más les guste.

Los pufs son altos y vienen en diferentes formas, son como mini camitas y se puede comprar varios en caso de que haya varios niños en la casa, realizando diferentes combinaciones de colores. Lo bueno de las alfombras es que son livianas por lo que el niño puede ir moviéndolas de un sitio a otro de la casa en caso de que quiera tumbarse en ellas en otro sitio que no sea su cuarto.

La sola imagen de los productos de esta firma es muy agradable y acojedora, no es difícil imaginar a los niños sobre los tejidos mullidos y calentitos en las frías tardes de invierno, por lo que serán una compra útil y duradera.

Vía | Minimoda
Sitio Oficial | Gan-rugs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...