Gamefest, feria de videojuegos

Gamefest, feria de los videojuegos

Desde Pequelia siempre hemos hecho hinca pié tanto en lo malo como en lo bueno de los videojuegos. Por eso creemos que esta es una oportunidad muy divertida para vuestros hijos. En menos de un mes tendrá lugar Gamefest 2011.

La segunda edición de la feria de videojuegos, Gamefest 2011, se celebrará en Madrid, en el Pabellón 3 del Parque Juan Carlos I. Comenzará el próximo 29 de septiembre y durará hasta el 2 de octubre.

Las entradas para adultos ya se encuentran a la venta y las de los más peque de la casa, es decir, las de los menores de ocho años, serán gratuitas.

Con este pequeño aliciente, en lo que a la gratuidad de las entradas se refiere, no tenéis ya ninguna excusa para no acercaros a ver Gamefest 2011. El entretenimiento en familia está asegurado y podréis pasar el día viendo cosas nuevas y probando videojuegos.

Aunque esta feria agrupa a personas de cualquier edad aficionadas a los juegos, creemos que resulta también un lugar muy especial para llevar a los niños a que pasen el día.

Existen secciones de juegos infantiles y otras actividades que están pensadas en ellos. Aunque el horario y la agenda para la edición de este año todavía no se están todavía cerradas. Pero no os preocupéis porque desde Pequelia os tendremos al tanto de todas la novedades.

En la pasada edición 40.000 personas se acercaron hasta el Ifema de Madrid en los tres días que duró el evento y se colgó el cartel de “Entradas agotadas”. Así que si decidís acercaros hasta Gamefest 2011 haceros con la vuestra cuanto antes.

Más información: A fin de mes, Gamefest, Europa Press

Foto: Gamefest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...