GameDr, dispositivo que limita el tiempo de juego en las consolas

GameDr, temporizador para consolas

Muchos padres están hartos de que sus hijos estén muchas horas delante de las consolas o de la televisión, para acabar con este problema Digital Innovations ha creado a GameDr, dispositivo que limita el tiempo de juego en las consolas.

Se trata de un simple y fácil dispositivo que se adapta tanto a las consolas como a otros dispositivos electrónicos. GameDr, puede ser programado por los padres, pudiendo limitar el tiempo de juego de sus hijos.

Cuando el temporizador llega a cero, el dispositivo provoca que se desactive la corriente del aparato electrónico, por lo tanto, se apaga. El GameDr se coloca entre el enchufe de la consola y el de la corriente, así podrá interrumpir el suministro de energía en el momento en que el temporizador finalice el tiempo programado.

Además, este útil dispositivo avisa cuando falta un período de tiempo de 1 y 10 minutos para que desactive la consola, cosa que permitirá a los niños poder guardar el videojuego antes de que se apague.

Para impedir que los pequeños puedan modificar el temporizador y continuar jugando, GameDr lo tiene todo controlado, ya que contiene una clave cifrada con cuatro dígitos que impedirá la modificación del temporizador.

Este dispositivo de Digital Innovations que permite controlar el tiempo de juego, se empezará a comercializar el 30 de junio en EE.UU de momento, y su precio es de 29’99 dólares. Esperemos que llegue pronto a España, ya que será muy útil para los padres que quieren evitar que sus hijos jueguen demasiado tiempo a la consola.

Vía | Gizmodo
Más información | Digital Innovations

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...