Galinfancia 2009

Feria infantil de Navidad

En breve los niños iniciarán su periodo de vacaciones de Navidad y empiezan a darse a conocer todo tipo de actividades para los más pequeños en todas las comunidades españolas. Hoy da inicio Galinfancia 2009, una feria infantil que se desarrolla en el recinto ferial Fexdega localizado en el municipio pontevedrés de Villagarcía de Arosa (Galicia).

En Galinfancia 2009 los niños van a poder disfrutar con todo tipo de actividades y atracciones con las que se entretendrán, divertirán y por supuesto, aprenderán. Pistas de autos de choque, camas elásticas, diferentes actuaciones de payasos o títeres, pistas de Scalextric, toritos mecánicos, talleres educativos de manualidades donde los niños podrán pintar y dibujar, talleres de maquillaje, y mucho más.

Dentro del evento, los niños podrán disfrutar con las atracciones y con los distintos stands que ofrecerán todo tipo de dulces y golosinas (deberemos procurar que no abusen de ellas), así como meriendas para poder reponer fuerzas y continuar con la diversión.

Galinfancia permanecerá abierto hasta el próximo día 3 de enero, salvo los días señalados (24, 25, 31 y 1), es una feria para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, y se realiza en un horario diario de tarde, desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas. La entrada a la feria es totalmente gratuita, pero hay que pagar en cada atracción que se desee participar, hay que decir que los precios serán moderados gracias a que se ha negociado con los propietarios de cada atracción.

Como decíamos al principio, se sucederán en numerosas ciudades españolas todo tipo de ferias y salones infantiles que sin duda serán muy bien recibidos por los más pequeños y también por los padres que disfrutamos lo emocionados que viven estas fiestas.

Vía | La Voz de Galicia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...