Ga’Hoole, la Leyenda de los Guardianes

Ga’Hoole, la Leyenda de los GuardianesEl cine familiar / infantil parece que este año no ha destacado mucho por su cantidad ni por su calidad, al menos hemos podido ver películas como Toy Story 3, Shrek Felices para siempre o Gru: mi villano favorito entre otras. Este viernes llega a los cines españoles Ga’Hoole, la Leyenda de los Guardianes.

Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes es el título definitivo con el que se llega a España Legend of the Guardians, película de animación 3D dirigida por Zack Snyder basada en la colección de novelas juveniles Guardianes de Ga’Goole de Kathryn Lasky.

La película nos relata la historia de Soren, una joven lechuza fascinada por las leyendas épicas protagonizadas por los Guardianes de Ga’Hoole que su padre le cuenta desde que era pequeño. Estos eran un grupo de míticos guerreros que libraron la gran batalla en la que derrotaron a los malvados búhos Puros. El sueño de Soren es convertirse en un guerrero para salvar a los inocentes de las injusticias de la vida, aunque en realidad solo tiene que lidiar con su hermano Kludd.

Kludd tiene celos de Soren, el preferido de papa, y a consecuencia de eso, los pequeños búhos acaban en las garras de los Puros. Soren y sus amigos irán en busca de los Guardianes de Ga’Hoole, su única esperanza de derrotar a Los Puros y salvar a los suyos.

Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes se podrá ver en 3D y lo más importante en IMAX 3D, una historia impresionante que maravillará a más de un escéptico espectador. Nos encontramos ante una película infantil llena de audacia, dirigida a niños con verdadera aventura, heroísmo, magia y emoción. Normalmente este tipo de películas son principalmente cómicas, con una marcada diferencia entre la parte dirigida a los peques y la dirigida a los adultos y por suerte, este no es el caso.

En su versión original, la película cuenta con las voces de grandes artistas de la pantalla grande como Helen Mirren, Sam Neil, Hugo Weaving o David Wenham.

Aquí os dejamos el trailer de la película, para que os podáis ir haciendo una idea:

Más información | Warner Bros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...