Gafas para niños Salice

Gafas infantiles

Seguramente más de un lector habrá oído hablar de las gafas para niños Salice, marca italiana que se fundó en 1919 y cuya especialidad es la fabricación de gafas para realizar diferentes deportes en la nieve, para el mundo del motor, ciclismo, montañismo y senderismo, deportes acuáticos, etc. La marca está consolidada como un referente en el mundo del deporte y muchos grandes deportistas utilizan exclusivamente las gafas que fabrica esta marca por sus características y prestaciones. Pero Salice también fabrica gafas infantiles dado que muchos niños practican algunos de los deportes que hemos mencionado, y en este aspecto, se realiza un mayor esfuerzo para garantizar una total protección de los ojos.

En el catálogo de Salice podemos comprobar que la marca dispone de una amplia variedad de lentes adaptadas al tipo de deporte y necesidades específicas de los niños, lentes de policarbonato, lentes esféricas termoformadas, de un solo objetivo Fogproof, ventiladas con doble lente, pulidas multireflex y así un largo etcétera. Las gafas de diseño moderno y exclusivo ofrecen una total protección solar contra los efectos de los rayos UV. Para disfrutar de los deportes con total tranquilidad y protección, Salice propone diferentes modelos de gafas infantiles en diferentes colores.

Uno de los modelos a destacar del catálogo de la marca italiana es el modelo 705, un tipo de gafas que se adapta tanto a la práctica de determinados deportes como al paseo, su diseño es moderno y estilizado, son ligeras y están fabricadas con Grilamid, un material muy resistente y flexible que mantiene su forma y es capaz de soportar temperaturas extremas. Las lentes son de policarbonato y son intercambiables, cuentan con una protección UV400 para garantizar la máxima cobertura contra los rayos ultravioletas, a esto hay que añadir que poseen una capa que evita que se puedan rayar, algo interesante cuando hablamos de gafas infantiles.

Otro detalle que también se debe destacar es la ventilación, la montura cuenta con orificios de aireación para una correcta ventilación y transpiración. Las gafas infantiles Salice Modelo 705 se ofrece con doce monturas de colores diferentes, brillantes y tonos pastel, la relación calidad precio es bastante buena, el precio de las gafas es de 38 euros y puedes adquirirlas en tiendas especializadas en complementos y accesorios deportivos.

A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre la marca y en este enlace el amplio catálogo de gafas para niños Salice y para toda la familia en general.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...