Gafas de sol Kids Confort

Kids Confort

Con la llegada del buen tiempo es necesario volver a pensar en las gafas de sol para niños, gafas que protejan la salud ocular de nuestros hijos evitando los rayos ultravioletas. Como sabemos, los ojos de los niños son más sensibles que los de los adultos y la razón es que su cristalino (componente del ojo que se sitúa tras el iris y por delante del humor vítreo) es mucho más transparente. Las gafas de sol Kids Confort aseguran esa protección, son capaces de filtrar casi el 100% de la luz ultravioleta en una longitud de onda de hasta 400 nm (nanómetros).

Las gafas para niños Kids Confort cuentan con la garantía de haber sido testadas y certificadas, requisito necesario para tranquilidad de los padres y saber que los ojos de los niños estarán completamente protegidos. Hemos destacado la protección y la seguridad, pero también es necesario destacar el confort y la calidad que ofrece la marca, las gafas de sol infantiles están diseñadas para satisfacer las necesidades y exigencias de los más pequeños.

Son gafas cómodas y flexibles, fabricadas con una goma especial, y ajustables gracias a una cinta, de ese modo se adaptan fácilmente a cualquier medida de cabeza, la cinta se puede retirar cuando ya no sea necesario su uso. Los niños podrán jugar y divertirse en días soleados en la piscina, la playa o el parque sin temor a que las gafas puedan caerse y romperse. Es necesario destacar que las gafas se presentan en una gran variedad de diseños originales para satisfacer los gustos y preferencias de grandes y pequeños.

Las gafas de sol infantiles Kids Confort, son una buena opción para proteger los ojos de los niños, pero nos gustaría que retomarais la lectura de algunos post relacionados con la salud ocular y la prevención frente a los rayos de sol para adquirir comprensión sobre la importancia de utilizar unas gafas infantiles de calidad, testadas y certificadas. Hay que evitar las gafas que se comercializan sin las garantías oportunas, ya que podrían lesionar los ojos de los niños.

Las lecturas recomendadas son las siguientes:

Proteger los ojos de los niños con gafas de sol
Protegerse del sol es divertido
Cuidar los ojos de los niños en verano

Finalmente destacamos la relación calidad/precio de las gafas, ajustada y acertada. A través de la página oficial de Kiddus, podréis conocer todos los modelos de gafas de sol infantiles para niños en diferentes rangos de edad, para niños de entre 2 y 6 años de edad y a partir de 6 años de edad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...