Fundas infantiles Incredibeds

peluches gigantes

Las fundas infantiles Incredibeds son fundas diseñadas especialmente para atraer la atención de los más pequeños, especialmente de aquellos niños que inician el paso de la cuna a la cama. Recordemos que a partir de los 18 meses de edad los niños ya tienen la suficiente fortaleza como para poder salir de la cuna, a esto hay que añadir que la cuna empieza a ser un lugar de descanso un poco ajustado.

Por ello, las fundas infantiles Incredibeds son recomendadas para niños a partir de 18 meses de edad y como una herramienta ideal que favorece la transición mencionada. Las fundas engloban toda la cama mediante cremalleras convirtiéndola en un gracioso animal como un oso, un gracioso dinosaurio un perrito que acuna al bebé ofreciéndole confianza, seguridad y permitiendo que el sueño infantil sea más agradable.

Una única funda puede ofrecer cada día un aspecto diferente gracias a que es posible configurar el rostro del animal que encarna, ojos, cabello, cejas… se pueden colocar de forma diferente otorgándole expresiones distintas, esto es posible gracias al sistema de velcro que incorpora cada parte del rostro del enorme peluche.

Fundas de cama para habitaciones infantiles

Esta particularidad resultará especialmente atractiva a los ojos de los niños, cada día la funda les espera para acunarles en su nueva cama a la hora de dormir, serán los padres quienes se encarguen de renovar el rostro de las fundas infantiles Incredibeds haciendo la hora de dormir sea agradablemente especial.

Las fundas están fabricadas con fibras (algodón 100%), espuma de polietileno reciclable y elementos plásticos hipoalérgicos que no contienen ftatatos a fin de evitar problemas relacionados con la alergia infantil. Otro aspecto que también resulta interesante destacar, es la facilidad con la que pueden lavarse las fundas infantiles Incredibeds, basta con desmontar los cierres de plástico que la afirman a la cama original e introducir la funda en la lavadora.

El surtido de fundas es muy amplio, diferentes modelos para niños, niñas o unisex que encajarán adecuadamente con la decoración de la habitación infantil. Todas las fundas tienen un mismo precio, unos 289 euros. En el vídeo podréis ver lo sencillo que resulta montar una funda en una cama convirtiéndola en un enorme peluche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...