Fundas de bocadillos para niños

Lékué

Acabamos de conocer el lanzamiento de unas fundas de bocadillos para niños que resultarán un gran recurso para utilizar en la próxima temporada escolar, para el almuerzo, la merienda, las excursiones, etc., llevar un bocadillo resultará cómodo, práctico y ecológico.

Las fundas de bocadillos para niños sustituirán a los clásicos envoltorios menos respetuosos con el medio ambiente, papel de aluminio, film extensible u otro tipo de envoltorios que no son biodegradables y que contribuyen a la contaminación y el gasto energético. Ahora los niños van a poder transportar su bocadillo de una forma más saludable y respetuosa.

Las fundas de bocadillos para niños tienen unas características interesantes, son moldeables y se adaptan a los diferentes tipos de bocadillos, los alimentos no se pegan en ellas, no retienen olores, son muy ligeras y prácticamente sólo ocupan el espacio del bocadillo. Son fundas fabricadas en silicona 100% y sujetan perfectamente los bocadillos sin que exista el riesgo de que se desarmen.

Seguramente habréis pensado que es difícil hacer una funda estándar para todo tipo de bocadillos, en realidad se ofrecen tres formatos diferentes que se ajustarán a las necesidades y edad de los niños, podremos elegir entre las fundas para bocadillos de 10, 17 o 22 centímetros, cada una ideal para un segmento de edad.

Un detalle que debemos destacar de las fundas, con una familia numerosa con varios niños a los que hay que prepararles el bocadillo, éstos se pueden identificar fácilmente escribiendo con bolígrafo en cada funda el nombre del niño, tras su uso, bastará introducirla en el lavavajillas o lavarla a mano para limpiarla.

Las fundas de bocadillos para niños son aptas para ser introducidas en la nevera o el congelador, se ofrecen en cuatro colores distintos, azul, magenta, amarillo y verde. Con respecto al precio, la funda de 10 cm tiene un coste de 8’50 euros, la de 17 cm cuesta 9’90 euros y la de 22 cm tiene un precio de 11’90 euros, se amortizarán sobradamente. Podemos decir que las fundas para bocadillos son una alternativa a los Lunchbox para bocatas.

Puedes conocer más detalles sobre las fundas de bocadillos para niños a través de la página oficial de Lékué.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...