‘Frozen Fever’, un cortometraje para la primavera de 2015

El cortometraje tendrá canción original de los mismo compositores que ‘Let it go’.

Para los muchos seguidores de la película ‘Frozen: El reino del hielo’, a la espera de una continuación, nos ha encantado conocer que habrá un adelanto sorpresa en forma de cortometraje la próxima primavera 2015. Al igual que sucedió con ‘Toy Story‘, donde ya hemos podido ver dos cortometrajes de las aventuras de Woody y sus amigos y que los fans de esta película todavía estamos esperando si habrá o no una cuarta parte, Disney está preparando un cortometraje sobre la reina Elsa, su hermana Anna y el prometido de ésta, Kristoff.

Y es que ‘Frozen: El reino del hielo’ se ha convertido, hoy por hoy, en la película de animación infantil más taquillera de la historia, por lo que nuestro querido Toy Story’ ha quedado desbancado. No obstante, para los fans de Woody aún nos quedan esperanzas de que algún día tengamos una nueva entrega en forma de largometraje.

Por lo que se refiere al cortometraje que está preparando Disney sobre ‘Frozen‘, se trata de nuevas aventuras donde Elsa y Kristoff prepararán alguna sorpresa para la celebración del cumpleaños de Anna. La gracia de esta nueva aventura estará en ver cómo la magia de Elsa interfiere, o no, en esos preparativos. Evidentemente, si aparece la figura del pequeño muñeco de nieve Olaf, las risas estarán aseguradas. La dirección de este corto irá de nuevo a cargo de Jennifer Lee y Chris Buck y la música tomará un espacio importante, ya que contará con una canción original de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez (los autores de la archifamosa y oscarizada ‘Let it go’). Por tanto, hay muchas ganas de escuchar el tema que nos preparen esta vez.

En cuanto a ‘Frozen’, está claro que todo lo que toca se convierte en oro (y no en hielo, precisamente), como suele decir el refrán, porque todo lo que tiene que ver con esta película o con sus personajes es algo que se vende rápidamente. Incluso hemos tenido en el cine – los que quieran aún pueden ir a verla – una versión por tiempo limitado de la película original: ‘Frozen El Reino del Hielo Sing-Along’, que se encuentra en cines hasta principios de noviembre. Esta versión, que es la repetición exacta de la película original, cuenta con subtítulos en todas las canciones para que las niñas puedan seguir la letra de las mismas a modo de karaoke.

Por otro lado, para los que seáis seguidores de la serie ‘Once Upon a Time’, os espera una historia de la reina Elsa donde se ve cómo utiliza sus poderes y aparecen algunos personajes de la versión infantil. El papel de Elsa lo encarna la guapa Georgina Haig. Ahora solo nos faltará saber de qué manera podremos ver el cortometraje de ‘Frozen Fever’ y qué película será la escogida para acompañar al corto.

Vía | ecartelera.com

Foto | JeffChristiansen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...