Frozen, el Reino del Hielo

Disney ya está anunciando una de sus nuevas películas, Frozen, el Reino del Hielo se estrenará a finales de noviembre, es una película que promete entretener y divertir a los más pequeños.

Frozen, el Reino del Hielo, es una de las nuevas películas animadas en 3D de la factoría Disney, está basada en el cuento ‘La reina de las nieves’ de Hans Christian Andersen, autor de cuentos tan famosos como La Sirenita o El patito feo. La película tiene un argumento que seguramente encantará a los más pequeños, es una comedia donde no falta la acción y las aventuras.

En el argumento, la Reina de las Nieves lanza una maldición a un reino para que viva en un eterno invierno, la protagonista, Anna, es la hermana de la Reina de las Nieves y miembro de la familia real, será la cabecilla de una expedición que irá en su búsqueda, le acompañará Kristoff, un hombre acostumbrado a vivir en las montañas y compañero ideal para superar los mil y un obstáculos que se encontrarán en el camino. Liberar al reino de la maldición no será una tarea fácil, magia, trols, temperaturas extremas y un tiempo limitado, harán que la historia se viva con mucha emoción.

En este trailer podéis ver a un muñeco de nieve que se llama Olaf, en realidad es un hombre de nieve encantado y como podéis ver es un poco torpe, pierde parte de su cuerpo a cada momento, será otro de los miembros de la expedición que buscará a Elsa, la Reina de las Nieves. También podéis ver al reno Sven que vive con Kristoff, es un reno muy peculiar que se comporta igual que un perro de compañía. Estas escenas pueden dar una idea de lo divertida que puede ser la película, especialmente para los más pequeños, ya que da la impresión de que esté dirigida a un público mucho más infantil.

El tráiler se estrenó hace pocos días y esperamos que a lo largo de los próximos meses, antes de su estreno a finales del mes de noviembre, podamos ver nuevos trailers que nos permitan tener una idea más nítida de lo que puede ofrecer Frozen, el Reino del Hielo. Para conocer algunos detalles más sobre la nueva película de Walt Disney, os recomendamos acceder a su página oficial de Facebook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...