Fotos terroríficas en iPhone para la Noche de Brujas

Ahora podemos crear fotografías terroríficas con una magnífica calidad y efectos asombrosos, para sorprender a grandes y pequeños durante la celebración del Halloween. Para ello, nada mejor que descargar la aplicación iMut8r para los dispositivos iOS.

Noche de Brujas

iMut8r es una aplicación ideal para la Noche de Brujas, permite crear fotos terroríficas a partir de fotografías originales con efectos muy realistas, basta con dar un vistazo a la imagen que encabeza el post para darse cuenta de ello. El resultado es un trabajo de alta calidad con una magnífica resolución, podremos elegir entre varios efectos, zombis, vampiros, hombres lobo, brujas, demonios… además se pueden crear combinaciones y obtener monstruos híbridos realmente terroríficos.

Los creadores de la aplicación de fotos terroríficas para la Noche de Brujas en iPhone, iPod Touch y iPad, prometen infinitas combinaciones, estas fotografías podremos utilizarlas como perfil en nuestras redes sociales con motivo de la celebración de Halloween. Hay que decir que es una aplicación para adultos y son los adultos quienes deben manipularla, podremos hacer una fotografía de nuestros hijos y convertirlos en auténticos seres de la noche. No es de extrañar la calidad de imagen y efectos especiales, la aplicación ha sido creada por profesionales del mundo del maquillaje que trabajan en Legacy Effects, compañía responsable del maquillaje de algunas películas de terror de Hollywood.

Aunque podemos encontrar varias aplicaciones que permiten crear fotografía terroríficas, pocas se parecen a iMut8r, una aplicación muy completa con todo tipo de opciones y efectos que lograrán fusionar la fantasía con la realidad. Pueden ser fotografías individuales, de pareja o en grupos, a mayor número de personas más se tardarán en aplicar los efectos especiales. Los menús son muy sencillos de utilizar e intuitivos, permiten ir aplicando los efectos especiales por zonas de la cara, las fotografías se pueden guardar en un álbum fotográfico y compartirla a través de las redes sociales o a través del correo electrónico.

Como decíamos, es una aplicación que sólo pueden utilizar los adultos, a la hora de elegir los efectos será conveniente no abusar de ellos para que las fotografías sean impactantes, pero no tanto como para llegar incluso a asustar a los niños. También hay que procurar descartar aquellos efectos asociados a la violencia o el terror extremo, hay que recordar que se trata de crear unas fotografías terroríficas pero que sean también originales y divertidas. Esta aplicación puede ser una herramienta interesante para que nos dé ideas sobre el resultado de un maquillaje terrorífico, podemos hacer cientos de pruebas hasta dar con uno que nos convenza por su apariencia y facilidad.

La App iMut8r resultará muy divertida para los mayores y una magnífica herramienta para sorprender a los pequeños, podéis realizar la descarga en iTunes previo pago de 0’89 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...