Fotografía de tres niñas que luchan contra el cáncer infantil

En esta fotografía podéis ver la fotografía de tres niñas que luchan contra el cáncer infantil, en ella reza una mensaje que llega a lo más profundo, ‘Algunas veces la fuerza consiste en saber que no estás solo’.

Lora Scantling

Sobre estas líneas podéis ver una imagen tierna e impactante a la vez, es obra de la fotógrafa estadounidense Lora Scantling, pretendía crear una fotografía que tuviera un gran impacto social en el marco de la lucha contra el cáncer infantil, y al parecer lo ha conseguido, ya que se ha convertido en una foto viral compartida por miles de internautas a través de las redes sociales, periódicos, blogs, etc.

Podéis ver la fotografía de tres niñas que luchan contra el cáncer infantil, son tres niñas de 3, 4 y 6 años de edad, la de la izquierda se llama Rylie y ha logrado superar un cáncer de riñón. En la derecha de la fotografía aparece Ainsley, una pequeña que tiene leucemia, en el centro podemos ver a Rheann, una niña que tiene un cáncer cerebral.

En la página de Facebook de Lora Scantling podemos ver que la fotografía se ha compartido más de 2.000 veces, más de 4.800 personas han mencionado que les gusta y más de 400 comentarios alaban la imagen, la califican de foto conmovedora, capaz de tocar la fibra y hacer brotar las lágrimas… sin duda, es una fotografía excelente con un mensaje muy profundo.

El mensaje que se puede leer en la fotografía también es especial, “Algunas veces la fuerza consiste en saber que no estás solo“, se podía decir que es un mensaje que pide unidad para superar la enfermedad, la unidad de todo el mundo. También se puede decir que es un tributo a los valientes, niños que se enfrentan día a día contra el cáncer, a las familias y especialistas médicos que los apoyan e intentan hacer más sencilla la vida sin que les falte atención y amor.

Según explican aquí, las niñas no se conocían, pero tras la sesión fotográfica se han convertido en muy buenas amigas, han trasladado a la realidad la unión que demostraban en esta bella fotografía. Seguramente, a medida que pasan las horas la imagen seguirá compartiéndose y difundiendo el mensaje con el que nos quedamos, ‘Algunas veces la fuerza consiste en saber que no estás solo’.

Podéis conocer más detalles de esta y otras fotografías de Lora Scantling a través de su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...