Flynn McGarry, un chef de 13 años de edad

A través del artículo de Daily Mail podemos conocer a una de las más jóvenes promesas de la gastronomía estadounidense, se trata de un chef de 13 años de edad que ha logrado captar la atención de amantes del buen comer y críticos gastronómicos. A pesar de su corta edad, Flynn McGarry ya se considera uno de los mejores cocineros estadounidenses del momento.

El pequeño dirige su propio restaurante y ha cocinado en otros establecimientos demostrando sus cualidades. El prodigio culinario ha explicado en una entrevista que hace tan sólo tres años que se adentró en el mundo de la cocina, ahora es capaz de ofrecer menús degustación en los que muestra su gran potencial y creatividad, es muy disciplinado, preciso y detallista, sus platos pasarían perfectamente por ser platos de chefs experimentados que llevan años desarrollando su labor.

Según explica Flynn McGarry, empezó a cocinar a raíz del desinterés que mostraba su madre por la cocina, poco a poco se convirtió en una pasión y el resultado ya lo conocemos. Actualmente ya se ha marcado unas metas muy importantes, poder tener su establecimiento con tres estrellas Michelin y además estar en la Lista de los Mejores 50 Restaurantes del Mundo. Parece ser que su maestro e ídolo es el reputado cocinero estadounidense Grant Achatz, si sigue sus pasos, posiblemente el alumno superará al maestro.

Detalles curiosos a tener en cuenta que muestran su gran pasión y vocación, su dormitorio lo ha convertido en una cocina totalmente funcional, en ella trabaja y diseña algunos de los platos que posteriormente presenta. Ahora su aspiración es realizar un stage junto a Grant Achatz en Chicago, pero antes deberá terminar sus estudios, y mientras seguir trabajando su talento, seguro que no tardaremos mucho en saber más de él.

Si queréis conocer más detalles sobre sus trabajos y ver vídeos sobre su desarrollo en el mundo de la cocina, os recomendamos acceder a su blog, no tiene desperdicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...