Fluff, muñecos que ayudan a los niños a superar sus miedos

Las inseguridades y los miedos infantiles son algo sumamente común durante el desarrollo, la familia del pequeño que se encuentra cursando ese proceso debe entenderlo y brindarle un respaldo que lo ayude a sentirse seguro y a crecer feliz y con menos temores cada vez.

Los miedos son normales y de hecho, convenientes, dado que favorecen las capacidades de adaptación de los niños a su entorno, a las situaciones cotidianas, y le brinda herramientas de personalidad que lo ayudan a crecer y a evolucionar como individuo. De todas formas podemos permitir que los niños sufran en todo ese dificultoso proceso de crecer, y lo mejor en esos casos es brindarles elementos que los ayuden a superar sus miedos.

Los Fluff, son una colección de muñecos que han sido especialmente desarrollados para ayudar a los pequeños a superar sus miedos, en total son cuatro, y se identifican como Culito de Rana, Gamberro, Edredón y Colchón (en el órden con el que se ven en la fotografía) y cada uno de ellos sirve específicamente para un tipo de temor común en la infancia.

Lo novedoso de éstos muñecos es que han sido creados basado especialmente en el diseño y la psicología infantil, por lo que aseguran efectividad a la hora de acompañar al niño durante su infancia. Edredón y Colchón por ejemplo son especiales para combatir los miedos nocturnos como el miedo a la noche, el miedo a la oscuridad, la preocupación de dormir solos o las pesadillas. También están indicados para los primeros sentimientos de angustia de los niños, como el comienzo de la escuela, o la separación de los padres.

Culito de Rana se indica para los niños que deben superar el miedo al dolor, a lastimarse, a ir al médico o a ser hospitalizado, mientras que Gamberro (mitad gamba y mitad perro) es un Fluff muy especial que se distingue por ser curioso en aspecto, por lo que sirve para superar el miedo a ser diferente, al rechazo, a ser regañado o corregido, a no poder hacer nuevos amigos.

Cada uno de los muñecos Fluff viene acompañado de dos Ebooks, libros electrónicos que sirven para brindar información a los padres sobre la raíz de muchos de los miedos de sus niños, y ofrecen ejercicios que sirven para ayudarlos a superarlos a través de los muñecos.

Vía | Regalo Bebe
Sitio Oficial | Fluff

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...