Flotador bañador infantil

Complementos de seguridad acuatica infantil

Hace unos días hablábamos del flotador para bebés Swimtrainer, un producto específico para bebés que se puede utilizar a partir de los tres meses de edad, con las máximas garantías. Hemos estado buscando flotadores específicos para niños más grandes que reúnan las condiciones de seguridad adecuadas, y hemos encontrado un producto ideal, hoy queremos hablaros del flotador bañador infantil que comercializa Segurbaby para niños que todavía no saben nadar, o no lo hacen correctamente.

Como podéis ver en la fotografía es una medida de seguridad que permite a los pequeños tener total libertad de movimientos, ayuda a que tengan más confianza en el agua y a que adopten la postura más natural para aprender a nadar, algo que no permiten los flotadores convencionales, manguitos, flotadores circulares, etc.

Por otro lado, hay que destacar que el diseño de este traje de baño flotante hace que sea imposible su pérdida durante el baño, tampoco se puede producir un accidente como puede ocurrir con los flotadores convencionales. Se coloca de una forma similar a un traje de neopreno, aunque no oprime del mismo modo, el niño podrá aprender a nadar e incluso practicar diferentes estilos de natación sin ningún riesgo, hay que añadir que el tejido del bañador flotador infantil protege de la acción de los rayos UV.

Con este complemento los niños se lo pasarán muy bien en el agua y los padres podremos estar más tranquilos sabiendo que se eliminan posibles peligros. El bañador flotador infantil se ofrece en dos versiones de color y es un producto de uso exclusivo para niños de 2 años y medio a 4 años de edad, o de 12 a 18 kilos de peso. La relación calidad/precio es muy buena, sobre todo ahora que se ha rebajado, por 28’70 euros podéis adquirirlo en la página web de Segurbaby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...