Flora in the sky, litera que se cose de Perludi

La cama Flora de la firma Perludi ha sido diseñada para llamar la atención de los más pequeños y es especial para ese momento en el que hay que enseñarles a los niños a dormir en sus propias habitaciones.

litera

Muchas veces cuando se intenta generar esa transición desde el dormitorio paterno hacia la habitación infantil, muchas familias pasan por momentos de tensión ya que en la vida de un niño un cambio semejante es motivo de ansiedad y de posibles temores, por eso los padres deben tener en cuenta algunos consejos para lidiar con todo el asunto.

Una de las principales alternativas a la hora de conseguir que los niños se acostumbren a la idea de dormir solos, o con un hermanito mayor, es generando un ambiente que los estimule y les agrade, especial para ellos, y en esos casos lo mejor es conseguir mobiliario nuevo, para que sientan la pertenencia de ese nuevo espacio que será sumamente especial para ellos.

A la hora de comprar, lo principal es tener en cuenta todas las opciones, por eso no está de más mirar este nuevo diseño de litera llamado Flora desarrollado por la firma Perludi, una cama doble que tiene la particularidad de estar “cosida” en todos sus laterales, como si se tratara de una estructura de tela, como salida de un cuento infantil.

Lo bueno de este mueble es que se puede utilizar como dos camas, o si se trata de un niño solo, como un espacio de juegos más que especial, ya que colocando un colchón en la parte superior, la zona inferior queda completamente libre como para colocar unas cortinas, unos cuantos almohadones y generar un escondite perfecto para que los pequeños pasen sus horas jugando, leyendo y viviendo aventuras de todo tipo.

litera

Esta cama tan especial tiene una altura de 135 cm, y para acceder a la parte superior cuenta con una escalera involucrada en el mismo diseño, por la cual es muy sencillo subir. Los creadores recomiendan esta litera para niños a partir de los 5 años de edad, enteramente realizada en contrachapado de abedul y haya maciza se puede conseguir en tonos naturales o teñida de marrón.

Vía | Decopeques
Sitio Oficial | Perludi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...