Fingermax, para pintar con los dedos

La creatividad de los niños se potencia con actividades lúdicas y pedagógicas, como la pintura que se puede realizar con los Fingermax, los pinceles con los que se puede pintar con los dedos, hasta con cinco pinceles a la vez, lo que además permite jugar con varios colores y descubrir muchas combinaciones.

para pintar con los dedos

Dibujar, pintar, colorear… a los niños les encanta, y disponen de un sinfín de herramientas para ello, desde un simple lápiz y un papel, a las ceras, pinturas al óleo… aunque todas las técnicas de dibujo y pintura favorecen la creatividad, algunas de estas herramientas están más pensadas para la diversión, como los Fingermax, los pinceles que convierten los dedos en un instrumento de pintura.

Como podéis ver en la foto, Fingermax es un pincel para pintar con los dedos, este pincel se coloca en la falange distal, es como una espiral de goma, por lo que se adapta a los dedos de distinto tamaño y grueso, pero hay que decir que hay distintas tallas, para que se ajusten a los dedos de todos los niños, la S para niños de 3 a 8 años, la M para niños de 8 a 15 años y la L para adultos, pues sí, porque además es una herramienta que aportará beneficios a los mayores y también es ideal para que padre e hijos jueguen y disfruten juntos.

Los pinceles Fingermax están pensados para niños mayores de tres años, son un juguete fabricado en Alemania que cumple con la normativa europea y con las medidas de fabricación y calidad necesarias. Decir también que este juguete fue premiado con el IF International Forum Design.

Bajo estas líneas podéis ver un vídeo que fue grabado en el Museo Pedagógico de Arte Infantil, en él podéis ver a los niños como se divierten pintando con estos pinceles de dedos y además, escuchar las conclusiones de una profesora de expresión plástica de la Facultad de Bellas Artes, y coordinadora de proyectos educativos del museo, tras probar los pinceles Fingermax, valorando su valor pedagógico.

Estos pinceles de goma, con cerdas de pelo natural, además de estar disponibles en distintas tallas, están disponibles en distintos colores, verde, rojo, naranja, amarillo, violeta y azul. Además son muy económicos, cinco pinceles, para que ocupen los cinco dedos de una mano tienen un precio de 2 euros.

Podréis encontrarlos en tiendas de juguetes y también en la tienda online oficial, podéis acceder a través de este enlace, además conoceréis más características de Fingermax.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...