Finalistas del Campeonato del Mundo Pokémon 2010

Competición Pokémon

En el post Campeonato Pokémon 2010 anunciábamos la celebración de las semifinales que se desarrollarían en el recinto de Feria de Madrid (IFEMA) y cuyos ganadores podrían obtener una plaza para luchar por el título mundial que se disputará en Hawai el próximo 13 de agosto. Pues bien ya conocemos a los ganadores de las semifinales de esta nueva edición, son los finalistas del Campeonato del Mundo Pokémon 2010.

Cuatro jugadores de las categorías Junior y Senior han logrado batir a los más de 300 jugadores del único torneo oficial del videojuego Pokémon y optan al Campeonato del Mundo Pokémon 2010. Los clasificados en la categoría Junior son: Miguel Jose Romero Fite (Madrid), Rocío García Salazar (Madrid), Enrique Naranjo Bejarano (Sevilla) y Daniel Velasco Cedrón (Madrid). En la categoría Senior se han clasificado Mario Diaz de Cerio Beltran (Logroño), Ruben Puig Lucegoi (Barcelona), Albert Bañedes Romirosa (Barcelona) y Juan Borreguero García (Córdoba).

Ahora los entrenadores Pokémon españoles se enfrentarán a duros rivales internacionales que han demostrado ser grandes entrenadores en sus países. Los premios a ganar son muy importantes, además de los correspondientes trofeos, los ganadores recibirán diversos viajes por todo el mundo y un Premio Especial Pokémon que por el momento se desconoce. Estaremos atentos al desarrollo del campeonato, los finalistas del Campeonato del Mundo Pokémon 2010 tienen una dura batalla y les deseamos mucha suerte.

Más información | Pokémon VGC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...