FIMI Verano 2013

Quedan pocas semanas para que se celebre la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil FIMI Verano 2013, una cita donde Valencia se convertirá en la capital mundial de la moda infantil.

Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil

Hace unos días os hablábamos del Casting FIMI Verano 2013 que se realizará con motivo de la 77 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil. FIMI Verano 2013 es la gran cita de la moda infantil a la que acudirán profesionales nacionales e internacionales, para conocer las novedades que este año presenta la feria.

Como sabemos, FIMI es un evento consolidado que año tras año capta mayor expectación incluso en estos tiempos de crisis económica, para el sector profesional representa una oportunidad de compra o venta, un espacio donde obtener nuevas ideas que permitan innovar, lograr mayor visibilidad en el mercado internacional, etc. Para esta nueva edición se han preparado diferentes espacios, como por ejemplo el Día Mágico, un escaparate en el que se exponen todas las novedades relacionadas con la moda destinada a las ceremonias y comuniones.

See Me es la plataforma ideal para los nuevos diseñadores y creadores de moda, es un escaparate que brinda a las pequeñas empresas la oportunidad de dar a conocer sus creaciones a periodistas, fabricantes o compradores de todo el mundo. Brillan especialmente los emprendedores con sus nuevos proyectos y apuestas, sin duda, un balón de oxígeno que permite al mundo de la moda mantener un nivel constante de innovación. También tienen cabida los estudiantes de escuelas universitarias que se dedican al mundo de la moda y el diseño, para ellos se ha creado el Taller de Moulage, un punto de encuentro al que se acercan los extremos de esta industria.

En el mundo de la moda infantil y la moda en general el calzado es muy importante, por ello, los visitantes podrán acceder al espacio Expo Calzado, se trata de una exposición del calzado español en la que se dan a conocer las colecciones de la próxima temporada. En este escaparate estarán presentes los fabricantes más relevantes del sector nacional, es una muestra que promete captar tanta atención como en anteriores ediciones.

Hay que destacar el desarrollo de la cuarta edición de FIMI Moda Solidaria, se trata de una iniciativa en la que participan varias entidades y cuyo objetivo es mostrar la otra cara de la moneda, la solidaridad y como las empresas pueden contribuir a mejorar el mundo de la infancia, especialmente en los países más desfavorecidos.

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil Verano 2013 tiene muchos espacios expositores, de ahí que sea un punto de encuentro de gran interés, se puede destacar también la cuarta edición de Nuditos, un proyecto en el que los estudiantes de diseño, sean nacionales o internacionales, acuden a la feria para poder presentar sus proyectos y trabajos en un ambiente profesional, los niños desfilarán por la pasarela portando la moda diseñada por estos jóvenes. Por último el evento cumbre, la Pasarela FIMI, una de las pasarelas más importantes y relevantes del panorama internacional, en ella se presentarán todo tipo de colecciones pertenecientes a las más prestigiosas firmas de moda infantil de las próximas temporadas.

FIMI Verano 2013 se desarrollará en Feria de Valencia del 21 al 23 de junio en horario ininterrumpido, desde las 9’30 horas hasta las 19.00 horas, salvo el último día en el que la feria cerrará sus puertas a las 15.00 horas. Pronto tendremos acceso a la lista de firmas participantes, así como las fotografías de las colecciones que se expondrán, se dice que este año la feria va a brillar más que nunca, no tardaremos en comprobarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...