FIMI Primavera Verano 2010

Moda infantil

Del 19 al 21 de junio se celebrará en Valencia la 69ª edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI Primavera Verano 2010. Cada año se realizan dos ediciones de la feria para la presentación de lo que será el nuevo escaparate de moda infantil para las próximas temporadas, recordemos que la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) es una de las ferias más importantes que se desarrollan en Europa y convierten a Valencia en la capital europea de la moda.

En esta ocasión FIMI Primavera Verano 2010 se desarrollará en el pabellón 2 nivel 1 del recinto ferial Feria de Valencia. Quienes acudan a la feria podrán conocer toda la moda y complementos infantiles de la próxima temporada primavera-verano presentada por las firmas nacionales e internacionales más prestigiosas y relevantes del mundo de la moda infantil.

Moda urbana, de ocio y tiempo libre, moda para el bebé y la futura mamá, vestidos de ceremonia, zapatos y mucho más, cabe destacar que en esta edición de la feria el espíritu BIO será mucho más relevante, material, textura, colores y diseño se conjugarán con el respeto y la sostenibilidad medioambiental.

FIMI Primavera Verano 2010 se desarrollará el viernes 19 y el sábado 20 de junio, desde las 09.30 hasta las 19.00 horas ininterrumpidamente, el domingo día 21 la feria se iniciará a las 09.30 horas igualmente, pero concluirá un par de horas antes, a las 17.00 horas. A través de la página web de FIMI Feria de Valencia, podrás conocer más detalles y solicitar las entradas de forma anticipada.

Más información | Feria Valencia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...