FIMI, el Universo de la Infancia

FIMI cambia de fecha de celebración y de ubicación, se adelanta una semana a la fecha habitual y se celebrará en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo de Madrid, conoce aquí todos los detalles.

Pasarela FIMI

Del 19 al 21 de junio se celebrará en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo de Madrid, bajo el título El Universo de la Infancia, la cuarta edición de la Feria Internacional de Moda Infantil FIMI Madrid. Como podemos comprobar, se ha adelantado una semana su celebración, la razón es situarse por delante de Pitti Bimbo, una de las ferias más importantes que se realizan en Europa, y concretamente en Italia, en torno al mundo de la moda infantil.

Tras celebrarse las tres ediciones anteriores en el Madrid Arena, la feria se traslada a unas nuevas instalaciones que le permitirán afianzar su crecimiento, ocupará el nivel superior del Pabellón de Cristal y la planta inferior se dedicará a la pasarela y otros servicios. A diferencia de la anterior ubicación, el espacio es diáfano, sin columnas y con mucha más visibilidad para los expositores.

En FIMI encontraremos moda infantil, calzado, complementos y todo un universo de complementos y accesorios dedicados al mundo de la infancia. También es el foro por excelencia del sector infantil, a él acudirán más de 10.000 profesionales de todo el mundo, para conocer las últimas tendencias del mercado y buscar oportunidades interesantes de negocio. En el marco de esta feria se celebrarán pasarelas de moda infantil tan importantes como la Pasarela FIMI FASHION WEEK, un evento en el que se aglutinan las grandes marcas de moda infantil.

Los visitantes también podrán encontrar los espacios 100% FIMI Todo FIMI, SEE ME Moda de Vanguardia, NEW FIMI Nuevos Emprendedores, NUDITOS Profesionales de Futuro y FIMI & AGENTS Agentes Comerciales, además de la mencionada pasarela. De momento no está configurado totalmente el programa y falta conocer la lista definitiva de expositores y de marcas presentes en las pasarelas, pero es fácil imaginar que faltarán a la cita Agatha Ruiz de la Prada, Tuc Tuc, Barcarola o Mayoral entre otras. Pronto tendremos información detallada sobre FIMI, el Universo de la Infancia.

Recordemos que antes de la 81 edición de FIMI, se celebrará del 15 al 17 de mayo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, la tercera edición del Día Mágico by FIMI, el único certamen de carácter profesional e internacional especializado en Comunión y ceremonia que se desarrolla en el mundo. En esta feria estarán presentes casi 90 firmas, Agatha Ruíz de la Prada Comunión, Amaya, Barcarola, De Blanco ceremonia, etc., de ella os hablábamos en este post.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...