FIMI 2013

FIMI 2013

En menos de un mes se celebrará FIMI 2013, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, que cada año convierte a la ciudad de Valencia en la capital de la moda para niños. En esta ocasión la cita acomete su 76ª edición y en ella se presentarán las propuestas de moda para la temporada otoño/invierno 2013-2014.

FIMI es un evento que cada año logra captar mayor expectación, de ahí que la afluencia internacional se incremente en cada edición, este año se prevé que acudan profesionales procedentes de más de 35 países del mundo (de los cinco continentes), Rusia, India, Alemania, Canadá, Marruecos, Venezuela, Perú, Holanda, Malasia, República Checa, Sudáfrica, Japón, etc., son compradores ávidos de conocer las nuevas propuestas que ofrecen las marcas españolas, como sabemos, durante los últimos años han logrado consolidarse como un referente a nivel nacional e internacional.

El denominado gran escaparate de la moda infantil y juvenil se desarrolla paralelamente a la 25ª edición de Cero a Cuatro, la Feria Internacional del Bebé en la que se expone toda la oferta de complementos y accesorios para la primera infancia, sillas de paseo, mobiliario infantil, juguetes, artículos textiles, etc. A esta feria acuden fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas, exportadores e importadores, es igualmente una feria de referencia en la que se presentan las últimas novedades del sector, así como las nuevas tendencias que marcarán la etapa de este año.

Ambas ferias, FIMI y Cero a Cuatro 2013 son de carácter profesional, es un escaparate ideal para que las empresas y diseñadores españoles puedan dar a conocer todas sus creaciones. Destacamos especialmente el espacio expositor Nuditos que este año cumple su tercera edición, en él se da a conocer la nueva cantera de la moda infantil del futuro. Pueden exponer los estudiantes adscritos a un centro de diseño oficial, por lo que es un espacio ideal para demostrar el talento, las nuevas ideas y la creatividad con la que están dotados los futuros diseñadores de moda y complementos para la infancia.

En la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil 2013 también se desarrollarán otras actividades paralelas como la Pasarela FIMI Fashion Show, desfiles, homenajes… hay mucho que destacar de esta feria que se va a celebrar del 25 al 27 del presente mes, los detalles los daremos próximamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...