FIMI 2011, moda infantil primavera-verano 2012

Del 1 al 3 de julio del presente año se desarrollará en Feria Valencia la 73 edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil FIMI 2011, como ya sabemos, se trata de una feria muy importante para el sector, tanto a nivel nacional como internacional, una pasarela en la que se darán a conocer las propuestas de las nuevas colecciones de primavera-verano 2012.

En esta ocasión FIMI 2011 apuesta por la moda de calzado infantil, recordemos que para la ocasión se convocó el concurso infantil de relatos cortos y dibujos sobre zapatos, los niños adquieren un papel protagonista y con sus relatos y dibujos van a inspirar a los diseñadores de todas las marcas que participan en la pasarela de moda infantil. La organización de FIMI ha decidido promocionar y potenciar el calzado para los niños dentro de su oferta expositiva, y es algo lógico teniendo en cuenta que el calzado es uno de los complementos que resultan indispensables y que está estrechamente vinculado a la moda.

Además del desfile exclusivo de calzado infantil como parte del nuevo formato de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, encontraremos diferentes propuestas de moda urbana, moda de ceremonia, vestidos, equipamiento comercial y un espacio dedicado exclusivamente a las marcas de vanguardia y emergentes.

Cada nueva edición de FIMI incrementa el número de visitantes que acuden a la feria, a nivel nacional, acuden profesionales de todas las comunidades autónomas, por otro lado la presencia de las marcas y profesionales internacionales es cada vez más significativa configurándose una plataforma de negocio de la moda infantil espectacular. Quedan muchos detalles que debemos destacar de FIMI 2011, las nuevas marcas que se presentarán en la feria, las actividades paralelas que se van a desarrollar, o hablar del espacio de creadores independientes de moda infantil SEE ME que celebra su quinto aniversario y que reunirá propuestas muy innovadoras de moda infantil.

De todo ello hablaremos próximamente, de momento podéis conocer algunas características generales de FIMI 2011 a través de la página oficial del evento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...