FIMI 2010, moda infantil primavera-verano 2011

Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil

El día 18 de junio, es decir, el próximo viernes, empezará la 71ª edición de FIMI 2010, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil que se desarrollará en Feria de Valencia y que dará a conocer la moda infantil primavera-verano 2011. Como sabemos, FIMI se considera uno de los escaparates más importantes del mundo para la presentación de las nuevas colecciones de ropa de la próxima temporada, a la feria acuden las más prestigiosas marcas especializadas en moda infantil para mostrar sus exclusivas creaciones.

FIMI 2010 contará con la participación de más de 200 marcas de moda infantil pertenecientes a más de 14 países, Estados Unidos, Francia, Dinamarca, Colombia, Bélgica, Portugal, Alemania, Brasil, Reino Unido, Suecia, Grecia, Italia, Holanda y España. Entre las marcas más destacadas que desfilarán por la pasarela FIMI 2010 para mostrar la colección primavera-verano del 2011, encontraremos a Desigual, Adolfo Domínguez, Custo Growing, el Grupo Children’s Worldwide Fashion y sus cuatro marcas Boss, DKNY, Timberland y ELLE, Tutto Piccolo, Bóboli, Jottum, Charo Ruíz, Elisa Menuts, Barcarola, Larrana y muchas más.

En esta nueva edición de la feria FIMI 2010, participan 13 firmas españolas, poco a poco las marcas nacionales se hacen un hueco en la pasarela más importante del mundo de la moda infantil y juvenil a nivel internacional. Como novedad, este año se incorpora la nueva línea Home junto a la línea de baño, calzado y moda infantil.

FIMI 2010 convierte a Valencia en la capital mundial de la moda infantil, durante tres días la actividad de la pasarela va a ser frenética. La feria tendrá lugar en el pabellón número 6 y 6 bis del nivel 2 de Feria Valencia como ya es habitual. FIMI es una cita ineludible para el sector profesional de la moda, siendo además de una muestra expositora, una plataforma comercial de gran interés para todos los clientes.

Como una novedad más, hay que destacar la presencia de la empresa Pequelia S.L. en el escaparate mundial de la moda para ofrecer sus servicios y recursos, nuestro blog Pequelia, Pequetiendas y Tiendasdebebes, al sector profesional. Por ello, procuraremos informaros de todas las novedades interesantes que se den en FIMI para que conozcáis de primera mano las propuestas que vestirán los niños en la próxima temporada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...