Filip, el reloj de pulsera con teléfono para niños

Filip es mucho más que un reloj de pulsera para niños, es un GPS con localizador, un teléfono móvil y una estación de emergencia, es un dispositivo creado para mejorar la seguridad y el bienestar familiar.

Seguridad infantil

En la imagen podéis ver un original reloj de pulsera para niños que tiene la particularidad de ser, además de un teléfono, un localizador y un sistema de alarma con baliza de ubicación. Es mucho más que un reloj, se trata del primer dispositivo del mundo que integra todas las funcionalidades descritas, presentado en un diseño original y con colores vivos y alegres que encajarán con el carácter infantil.

Filip, el reloj de pulsera con teléfono para niños, es el resultado de tres años de investigación, en su desarrollo han colaborado los especialistas más importantes del mundo para lograr fusionar tres tecnologías, telefonía para niños, GPS y Wi-Fi. El reloj es equiparable en calidad, potencia, precisión y fiabilidad a cualquiera de los teléfonos inteligentes que podemos encontrar en el mercado. Filip se está fabricando en Estados Unidos y de momento su tecnología está pendiente de patente y diseño, por lo que no tardará mucho en comercializarse en diferentes países del mundo.

Pero conozcamos con más detalle sus características, el reloj funciona como un teléfono móvil adaptado para los niños, su cobertura es similar a la de un smartphone. Su función GPS permite que los padres puedan saber dónde se encuentran los hijos en todo momento, el sistema de geolocalización trabaja conjuntamente con un repetidor y un Wi-Fi, creando una triangulación que ofrece información precisa sobre la ubicación de los niños, sea en exteriores o interiores. Cuenta con un botón de emergencias que el niño puede pulsar para activar una baliza de ubicación, inmediatamente se activa una grabación del sonido ambiental y se realiza una llamada automática a cada contacto presente en la agenda del teléfono.

En un menú aparecerán los cinco teléfonos que se pueden programar en el dispositivo, bastará que el niño seleccione el número deseado para llamar, padres, abuelos, servicio de emergencias, etc. Los padres y cualquiera de los cinco teléfonos almacenados en memoria podrán saber en todo momento, desde su smarphone, en qué lugar se encuentran los niños a través de un mapa de ubicación. Pero además, se puede programar para realizar un seguimiento, por ejemplo establecer un aviso para cuando el niño llegue al colegio, o un aviso en el caso de que se salga de la ruta.

Tecnología de seguridad infantil

El reloj teléfono infantil puede recibir mensajes de texto, de este modo se puede avisar a los pequeños, por ejemplo, que deben volver a casa si están jugando en la calle, el reloj sólo puede recibir mensajes, no los puede enviar ya que sus creadores consideran que una respuesta desde el teléfono sería complicada para los niños. El botón de emergencia se activa al pulsarlo durante tres segundos, como decíamos, automáticamente inicia una grabación del ruido ambiental, algo que puede ser determinante en el caso de sufrir un problema, se envía un mensaje de texto al titular de la cuenta con un enlace a la ubicación y acto seguido se realiza una llamada al primer número de la lista, si no hay respuesta, automáticamente llamará al resto de teléfono de la agenda.

Como podéis comprobar es todo un avance tecnológico que mejorará la seguridad de los niños y proporcionará mayor tranquilidad a los padres. El reloj teléfono Filip se ofrece en cuatro colores, amarillo, verde, rojo y azul, de momento no hay fecha de lanzamiento (aunque no tardará) y tampoco sabemos qué precio tendrá. Podéis conocer más detalles sobre el dispositivo a través de la página oficial de Filip.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...