Fiesta del libro para niños, Món Llibre

Mundo Libro

Este fin de semana, los días 18 y 19 de abril, se celebra en Barcelona la Fiesta del libro para niños Món Llibre, un evento que va por su quinta edición proporcionando un espacio a los niños de hasta 10 años, y en algunos casos hasta los de 12 años, con más de un centenar de actividades en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

La Fiesta del libro para niños Món Llibre es una gran fiesta de que se celebra con motivo del día del libro, en Barcelona conocido como el día o la Diada de Sant Jordi. Es una jornada muy especial en la que adultos y niños nos sumergimos en las páginas de los libros, sean cuentos infantiles o cualquier tipo de literatura, pero que además, se realizan actividades como exposiciones, cuentacuentos, espectáculos, cine, magia… todo encarado a un escenario literario que fomenta la lectura como camino hacia la aventura, la fantasía y la imaginación.

La entrada a Món Llibre es gratuita pero limitada, y dado el éxito de esta feria, sus actividades también se realizarán en la plaza Joan Coromines y el MACBA. Parte del éxito se debe a la colaboración de las editoriales de literatura infantil que aportarán sus propuestas para que la Fiesta del Libro esté llena de cultura y diversión.

Serán varios los escritores que también acudirán a Món Llibre para compartir con sus pequeños lectores las aventuras que les unen. Sin duda, es un fin de semana para disfrutar y leer en familia de la riqueza de los libros, ya hemos comentado en otras ocasiones que los papás somos quienes podemos crear un hábito de la lectura, y para ello nada mejor que darles ejemplo. ¿Nos vemos en la feria?

Más información | Bcn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...