Fiat 500 de juguete

Coche para niños

Como decía nuestra compañera Neus en el post Elefun de Hasbro, hay que comenzar a pensar en los regalos de Navidad para evitar precios más elevados, existencias agotadas, etc. Hoy quiero hablaros del Fiat 500 de juguete, un coche muy bonito con el que el niño se divertirá emulando a su conductor preferido, su papá.

El Fiat 500 de juguete tiene un diseño muy estilizado, nada tiene que ver con el exitoso coche de juguete Cozy Coupe. Se trata de un coche eléctrico cuyas baterías se recargan en un enchufe de la red eléctrica en 10 horas.

Su dotación tecnológica es excelente, posee luces delanteras y traseras, volante con claxon, marcha atrás, encendido con llave y sonido de arranque, etc. Son muchos recursos eléctricos los utilizados, pero desgraciadamente en Imaginarium no ofrecen datos sobre su autonomía. Otra característica interesante a destacar es la posibilidad de que el niño pueda controlar el coche a través de un control remoto como si se tratara de un coche teledirigido.

El Fiat 500 de juguete está fabricado en polipropileno, un plástico resistente fácil de limpiar y capaz de soportar las inclemencias medioambientales. Es un juguete concebido para niños de 3 a 6 años y puede soportar un peso máximo de 30 kilos. El precio del Fiat 500 de juguete es de 149 euros y puedes adquirirlo a través de Imaginarium o en jugueterías especializadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...