Fiat 500 de juguete

Juguetes eléctricos

Muchos niños recibirán con sorpresa y alegría el Fiat 500 de juguete, una reproducción del autentico Fiat 500 que cuenta con todo lujo de detalles y además es funcional. Se alimenta con baterías recargables a través de la corriente eléctrica, éstas ofrecen una autonomía de hasta 80 minutos, por lo que se puede decir que el consumo energético es reducido.

El Fiat 500 infantil se puede conducir en dos modalidades, con el volante y las marchas (adelante y atrás) o mediante un mando de control remoto que pueden accionar los padres. Tiene luces delanteras y traseras, llave de encendido con sonido de arranque, claxon… La velocidad máxima que puede alcanzar es de 2’7 kilómetros por hora, por lo que no representa ningún peligro para los niños.

Es un coche de juguete para niños con edades comprendidas entre los tres y los seis años, su peso es de 8’5 kilos y puede soportar perfectamente 30 kilos de peso. Como decíamos, cuenta con dos modalidades de conducción, una manual en la que el niño se monta en el coche y debe dirigirlo con el volante, cuenta con un pedal para hacer funcionar el vehículo y un cambio de marchas (adelante y atrás). En la modalidad por control remoto, el niño se sienta en el coche y todos los controles se accionan por el mando, adelante, atrás, giro a izquierda y derecha, etc.

Ambos modos de conducción son compatibles, es decir, el niño puede conducir el coche y el padre controlar sus movimientos a través del mando, un error del pequeño puede ser corregido por el padre gracias al control remoto, con este sistema se garantiza la seguridad y se evitan los choques o salidas de la dirección a seguir. Hay que decir que para que el coche esté totalmente operativo y cuente con la autonomía indicada, es necesario que las baterías se recarguen durante 10 horas.

El coche está fabricado en polipropileno, ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno), material plástico muy resistente habitual en la automoción, metal y otros plásticos, cuenta con las correspondientes certificaciones en materia de seguridad infantil y su relación calidad/precio es muy buena. Podéis adquirir el Fiat 500 de juguete a través de la página web de imaginarium por un precio de 179 euros, hay que decir que el juguete todavía no se ha lanzado al mercado, pero en breve y coincidiendo con la campaña de Navidad, estará disponible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...