Fiambrera infantil con separación

Fiambrera con separador de alimentos para que los pequeños lleven su desayuno o comida a las excursiones o al campamento. Y en caso necesario, también podrá ser utilizada por los papás.

Fiambrera para el campamento o la oficina

Es posible que estéis buscando una fiambrera para que vuestros hijos lleven su desayuno, comida o merienda a las excursiones o campamentos a los que vayan a acudir este verano, y como siempre intentamos facilitaros las cosas con propuestas como esta fiambrera infantil con separación para distintos alimentos.

Lo bueno de esta fiambrera es que a pesar de que está pensada para los niños, cualquier miembro de la familia podrá utilizarla, tiene un diseño sencillo y es muy práctica, y siempre va bien que nuestras compras sean de productos a los que saquemos rendimiento.

Está disponible en varios colores, en blanco, como veis en la foto, en azul, violeta, verde lima y gris, combinando las pestañas de cierre según el color, en blanco y en negro. La fiambrera está fabricada en plástico ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno), un termoplástico o plástico de ingeniería muy resistente a los golpes, es rígido y resistente a elevadas temperaturas.

Este material no absorbe olores ni sabores y es muy fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas, pero no es apta para microondas. El separador que contiene se puede retirar para su limpieza y mover de espacio para que se ajuste a los alimentos que se vayan a guardar en la fiambrera.

Sus medidas son de 17 x 12 x 6’5 cm, así que tiene capacidad para una o varias comidas, para los bocadillos, para la comida y el postre… Hemos encontrado esta fiambrera con separador en varios comercios y a distintos precios, así que no olvidéis buscar y comparar antes de comprar. Aquí tiene un precio de 7’95 euros por si os sirve de referencia, la comercializa Rosti Mepal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...