Festival Nueva Generación Disneyland Paris

Festival Nueva Generación Disneyland Paris

Disneyland Paris o Eurodisney es un parque de atracciones muy completo de grandes dimensiones destinado al entretenimiento y diversión de grandes y pequeños, hoteles, tiendas, restaurantes, atracciones, un sin fin de lugares que harán que lo pasemos genial en familia con todos los personajes de Disney.

Ahora para empezar el año 2010 todos los menores de 12 años entran gratis hasta el 1 de abril en casi todas la fechas, habrán nuevas atracciones como convertirte en un juguete dentro del Toy Story Playland, donde podrás simular que te tiras en paracaídas uniéndote a las tropas de Andy cayendo desde las alturas en un descenso simulado. También está el Slinky Dog zig zag donde se acompaña a Slinky Dog en un recorrido de un montón de vueltas para intentar morderse la cola, o el coche más veloz de Andy Rc Racer donde podremos tener un subidón de adrenalina en una rampa de más de 25 metros de altura al volante del bólido de Toy Story.

Pero además está la novedad del Festival Nueva Generación Disneyland Paris en el que se suman nuevos personajes a los ya existentes, por lo que además de poder conocer al ya mítico Mickey Mouse, ahora también podremos disfrutar de la princesa de Tiana y el Sapo, puesto que ya ocupa un lugar dentro de las princesas Disney, en la cabalgata Once Upon a Time aparecerá junto con Cenicienta, Blancanieves y Aurora.

Frente al Castillo de la Bella Durmiente podremos ver el Showtime donde Mickey dirigirá un espectáculo de música y diversión con todos los nuevos personajes, en Disneys´s Stars & Cars veremos a Remy y Emile de Ratatouille en un desfile de vehículos en el que ellos irán montados en una cocina móvil “comida a domicilio” llena de utensilios de cocina en homenaje a su película. En Monsters Inc Academy podremos conocer a Sully que nos invitará a convertirnos en unos monstruos y aprenderemos a gritar tan fuerte como él.

Por si eso fuera poco el Disney all stars express nos servirá para ir rumbo al Festival Nueva Generación Disneyland Paris, un tren repleto de personajes de cuento que nos llevará a vivir momentos inolvidables de magia y diversión.

Vía|  www.disneylandparis.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...