Fescinal 2011

Programa infantil

Desde el pasado mes de junio se está celebrando Fescinal 2011, seguro que muchas familias ya se han acercado a disfrutar de las sesiones de cine que este año se están realizando de nuevo en el Parque de La Bombilla (Avenida de Valladolid, s/n). Para quienes no conozcáis este evento, será interesante saber que si vais a pasar buena parte del verano en Madrid, tenéis la posibilidad de disfrutar del cine al aire libre, un amplio programa ofrece películas para el gusto de todas las familias.

Pero el que nosotros queremos compartir con vosotros es el programa infantil de Fescinal 2011, las películas que se van a proyectar durante el mes de agosto y los primeros días de septiembre.

La venta de entradas se realiza en la taquilla del cine y a través de internet en entradas.com. El precio de las mismas es de 5’5 euros y los niños menores de 4 años tienen acceso gratuito. Cabe destacar que además de la proyección de películas infantiles, los jueves y los viernes hay actividades para los niños, como Talleres de energías renovables y eficiencia energética, Talleres del séptimo arte, Talleres de cetrería y fiestas infantiles con piñatas, sorteos y regalos.

A continuación podéis ver en la imagen las películas y los días de proyección del cine infantil para agosto y primeros de septiembre, pulsando sobre la imagen la podéis ampliar.

Cine al aire libre en Madrid

Dado que todavía falta algo más de una semana para el mes de agosto, podéis acceder al programa completo a través de este enlace (Pdf) donde veréis las películas que se pueden ir a ver durante la última semana de julio, Gnomeo y Julieta, Kung Fu Panda 2, Winnie The Pooh, Cars 2, Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, Enredados…

También tenéis más información a vuestro alcance a través de la web oficial de Fescinal o contactando por teléfono a través de los números 609762365 y 611600448.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...