Feria Teatro

Desde el pasado día 25 y hasta el próximo 29 de agosto, en Castilla y León, concretamente en Ciudad Rodrigo, podréis disfrutar de la Feria Teatro. Se trata de un evento cargado de actividades y representaciones teatrales para todos los públicos, pero especialmente para los más pequeños.

La programación es muy variada y en ella podemos encontrar diferentes juegos y talleres infantiles orientados a acercar el mundo teatral a los más pequeños, despertando su faceta artística y creativa, donde la imaginación, la ilusión y la diversión son factores que juegan un papel muy importante. Los niños pueden aprender a maquillarse correctamente para representar una obra para sus amigos, aprenden diferentes juegos tradicionales, bailes, ejercicios de danza humana, manualidades, etc. Como vemos, la Feria Teatro es un evento muy completo y enriquecedor.

Los más pequeños también pueden disfrutar con las actividades que se han diseñado especialmente para ellos, sesiones de títeres, cuenta cuentos, canciones o espectáculos de máscaras con los que podrán disfrutar de la música, divertirse y desarrollar sus sentidos.

Además de las obras infantiles que se representan, también se ofrecen conciertos para los bebés de hasta tres años de edad, el objetivo es el mismo en todos los rangos de edad, iniciar a todos los niños en el mundo del arte y la música. Recordemos que la música aporta numerosos beneficios para los niños, de ello hablábamos en el post de La música, el baile y los niños.

Podéis consultar el programa en la web de Feria Teatro. Hasta el momento, ya son más de un millar de niños los que han disfrutado de esta programación infantil y el número será mucho mayor al finalizar el evento, ningún niño se lo querrá perder.

Vía | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...