Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil 2011

Clics de Playmobil

Los próximos 26 y 27 de febrero se celebrará en Barcelona la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil 2011, una cita de carácter anual que aglutina a todos los apasionados del mundo de los Playmobil, sean grandes o pequeños. Como en ediciones anteriores, la feria tendrá lugar en el centro Cotxeres de Sants (Barcelona), aunque en esta ocasión tiene un día menos de duración.

La Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil 2011 ofrecerá a los visitantes más de 100 metros cuadrados de exposición donde los clicks de Playmobil serán protagonistas absolutos de diferentes escenarios, representaciones sobre la película Charlie y la fábrica de chocolate o El puente sobre el río Kwai, una recreación en miniatura del Guinness World Record (Libro Guinness de los Records) donde la Asociación española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick), logró batir el pasado otoño un nuevo récord con una exposición gigantesca de nada menos que 68.808 clicks de Playmobil.

Hay mucho más que destacar, además de la correspondiente exposición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil 2011, se realizarán diferentes actividades paralelas como El Muñeco Escondido, actividad en la que hay que encontrar unas figuras que se han pedido en los dioramas o maquetas donde aparecerán expuestos todos los clicks. Entre todos los que encuentren las figuras, se realizará un sorteo con premios, por supuesto Playmobil.

Como en ferias anteriores, se celebrará el Diorama Express, actividad en la que se debe crear una maqueta o puesta en escena utilizando una hoja de papel y los muñecos Playmobil. Talleres de maquillaje de carnaval, pintar y dibujar, etc. Sin duda, es una propuesta interesante que será del agrado de muchos niños que podrán recrear la vista y hacer volar su imaginación con todos los dioramas presentados en la exposición, maquetas con fieles reproducciones protagonizadas por los juguetes y que han sido montadas por coleccionistas nacionales e internacionales.

Ya lo sabéis, tenéis una cita divertida y singular el 26 y 27 de febrero (fin de semana) en Cotxeres de Sants, C/ Sants 79, Barcelona. El precio de la entrada es de tres euros para los adultos, los niños menores de doce años podrán entrar gratis. Puedes conocer más detalles sobre el programa y concursos de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil 2011 a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...