Feria Internacional DIY Show, talleres infantiles

Del 7 al 9 de noviembre se celebra una nueva edición de la Feria Internacional DIY, y en el programa se contemplan muchos talleres infantiles. Aquí puedes acceder al programa y a la información detallada de cada taller dedicado a las manualidades con las que los niños aprenderán y se divertirán.

Feria DIY

Este fin de semana, los días 7, 8 y 9 de noviembre, se va a celebrar la Feria Internacional Do It Yourself (DIY), será en el Hotel Silken de Puerta América (Madrid). Esta feria convoca a todos los que se consideran pertenecientes a la comunidad DIY, ya sabéis que estas siglas en inglés se traducen como HUM o HTM, es decir, Hágalo Usted Mismo o Hazlo Tú Mismo, y hace referencia a la fabricación o reparación de cosas que podemos hacer para entretenernos y para ahorrar dinero, entre otras cosas.

La Feria Internacional DIY Show, está dedicada a todos los públicos, por lo que en el programa de actividades paralelas se contemplan los talleres infantiles, los hay de lo más variado, se identifican con el título ‘Mamá quiero ser artista’.

Hay talleres para niños en DIY Show que son gratuitos y otros son de pago, la duración suele ser de 1 hora o 1 hora y media, y las plazas son limitadas, por lo que será interesante adquirir o reservar el taller que se desee realizar cuanto antes.

Hay talleres dedicados a los juegos de mesa pedagógicos, para hacer cuadros de lana, de música de percusión, movimiento y voz, talleres de panadería y de galletas, de fabricación de juguetes reciclados, de pintura conductiva, de creación de videojuegos…

Podéis consultar el programa completo de los talleres infantiles de la feria a través de este enlace. En cada taller se indica la edad de los niños para los que se ha creado el taller, las plazas que hay, dónde y cuándo se realiza, la duración, una descripción del taller y su precio en el caso de que sea de pago.

Ya que vais a llevar a los niños a que realicen manualidades que les enseñen, les entretengan y les diviertan, no dejéis de consultar el programa de adultos, seguramente encontraréis algún taller para aprender a hacer algo de provecho, el DIY suele resultar muy satisfactorio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...