Feria Internacional del Juguete de Nuremberg 2011

feria de juguetes

Del 3 al 8 de febrero se celebrará en Nuremberg (Alemania) la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg 2011, una cita de carácter profesional que acomete su 62 edición y en la que estarán presentes la mayoría de marcas jugueteras más importantes del mundo. Hasta 2.700 expositores procedentes de 63 países diferentes ocuparán una superficie de 160.000 metros cuadrados, ofreciendo casi un millón de juguetes agrupados en doce áreas, sin duda el sueño de muchos niños.

En la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg 2011 se presentarán todas las novedades jugueteras que marcarán las tendencias de la próxima campaña. Juguetes educativos, de acción, para disfrutar al aire libre, deportivos, libros y juegos didácticos, juegos multimedia, artículos de fiesta, disfraces y artículos de carnaval, artículos escolares y de papelería, muñecas, peluches, juguetes de madera, tecnológicos, de modelismo…todos los sectores estarán presentes.

Destacamos un segmento importante que crece en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, los juguetes ecológicos o verdes que se han fabricado con materiales ecológicos y con embalajes innovadores y sostenibles. Como sabemos, la tendencia ecológica y el respeto medioambiental crece día a día entre los consumidores, y una buena forma de concienciar a los niños es a través de este tipo de juguetes.

Paralelamente a la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg 2011 se desarrollarán otras actividades como es habitual en una feria, entrega de premios, mesas redondas y conferencias en torno a las ventas y especialmente las que se realizan a través de internet, las tendencias de futuro, qué es lo que funciona y por qué, las nuevas oportunidades de marketing, la importancia de encauzar a la industria hacia los juguetes sostenibles, una amplia variedad de temas serán tratados con el fin de mejorar la industria juguetera.

Coches de juguete

De la feria hablaremos con más detalle, ya que esta es una primera toma de contacto, van a ser muchas las novedades y los productos destacados que se presentarán. Como adelanto nos gustaría citar el primer Audi e-tron de juguete, un coche eléctrico a escala que podría pasar perfectamente por un coche de verdad si no fuera por sus dimensiones. Asientos de cuero, autonomía de 25 kilómetros y velocidad punta de 30 km/h gracias a su motor eléctrico de 1-5 caballos de potencia… evidentemente es un juguete de alta gama al que sólo van a tener acceso los niños más pudientes. No es algo que nos sorprenda, ya que no hace mucho destacábamos que las marcas de coches lanzan al mercado juguetes para niños.

A través de la página oficial de la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg 2011 podréis conocer más detalles sobre el evento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...