Feria Internacional de Moda Infantil

Mañana comienza la 67 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI), una de las ferias más importantes que se realizan a nivel europeo y que durante tres días convertirá a Valencia en la capital europea de la moda infantil.

El escenario elegido son los pabellones 7 y 8 del recinto ferial Feria de Valencia, en ellos podremos conocer las nuevas tendencias de ropa infantil para la próxima temporada primavera verano, complementos, zapatería, nuevos materiales, todo ello traído por prestigiosas firmas de moda a nivel nacional e internacional.

Como atractivo principal se encontrarán los desfiles en los que los niños centrarán toda la atención luciendo trajes de baño, ropa de sport, ropa de fiesta, etc., según las grandes firmas, para la próxima temporada los colores vivos y los aires marinos serán la tendencia dominante.

Por supuesto, además de las pasarelas, podremos conocer hasta 230 expositores de más de 20 países que nos mostrarán sus singulares propuestas, Agatha Ruiz de la Prada Baby, Aitex, Alman Displays, Zuccini, Piccolettas y muchos más.

En fin, si te encuentras en Valencia o quieres acercarte y disfrutar de la moda infantil junto a tu familia, la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) es una buena elección.

Vía | FIMI

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...