Feria Infantil de Navidad 2013 de Cornellà

Se ha anunciado la celebración de la Feria Infantil de Navidad 2013 de Cornellà, como cada año, se ofrece un completo repertorio de propuestas de ocio, deporte y talleres para que los niños puedan disfrutar de unas magníficas vacaciones de Navidad.

Ferias navideñas

A partir del 18 de diciembre abre sus puertas la Feria Infantil de Navidad 2013 de Cornellà, una cita para los más pequeños de la casa, que se celebra en el recinto ferial de Cornellà de Llobregat hasta el 31 de diciembre. Se trata de un gran salón lúdico y educativo con 8.300 metros cuadrados de superficie, reuniendo una variada y amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es una feria consolidada que en esta ocasión celebra su 21 edición, los niños van a poder disfrutar de una magnífica propuesta para amenizar las vacaciones navideñas.

La Feria Infantil de Navidad de Cornellà está orientada a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años, las propuestas son de todo tipo y se adaptan a cada segmento de edad, camas elásticas, autos de choque, caballitos Disney, talleres de manualidades, talleres medioambientales y de reciclaje, espacios deportivos para practicar la escalada, jugar al fútbol o al baloncesto, toboganes y castillos gigantes inflables, patinaje, zona de juegos tradicionales o zona de videojuegos entre otras muchas propuestas.

Hablando de deportes, como en la pasada edición, unos monitores se encargarán de organizar pequeños campeonatos que estarán abiertos a la participación de todos los niños, las competiciones serán un aliciente para su participación. El apartado de talleres resultará interesante y entretenido, de nuevo los organizadores apuestan por talleres en los que se fusiona el carácter lúdico con el educativo, este tipo de propuestas siempre son muy agradecidas por los padres y también por los niños, quizá al principio no les atraiga tanto pero una vez inmersos en el taller, su percepción cambia.

Los responsables del salón consideran que es benefcioso que en el salón tengan cabida todo tipo de actividades, el secreto está en fusionar el entretenimiento y la diversión con otros valores, como ya sabemos, a través del juego es mucho más fácil enseñar a los más pequeños. Este año nuevamente se intenta facilitar el acceso a toda la familia, sólo pagarán entrada los niños, algo de agradecer. Pero además, por número de niños también se realiza descuento, una familia con un niño pagará 7 euros, con dos 12 euros y con tres niños 15 euros, a cambio se ofrece toda una jornada de entretenimiento y diversión.

Como decíamos, la Feria de Navidad abrirá sus puertas todos los días a partir del 18 de diciembre de 11 de la mañana a 8 de la tarde, salvo los días 24 y 31 de diciembre que cerrará sus puertas a las 6 de la tarde. Los días 25 y 26 de diciembre las instalaciones permanecerán cerradas. Hay que decir que se han reservado los tres primeros días de la feria para los grupos escolares, por lo que será a partir del 21 de diciembre cuando estará abierta a todos los públicos.

Podéis conocer más detalles del programa a través de la página de Fira de Cornellà.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...