Feria Infantil de Navidad 2012 de Cornellà

Ferias navideñas para niños

Este es el mes de las ferias navideñas, espacios de ocio y actividades se habilitan en muchas ciudades españolas para que los niños tengan un lugar en el que entretenerse y divertirse durante las vacaciones navideñas. A lo largo de estos días nos haremos eco de algunas de las ferias más destacadas que se celebran en nuestro país, empezamos con la Feria Infantil de Navidad 2012 de Cornellà que se celebrará en Fira Cornellà (recinto ferial de Cornellà de Llobregat), del 19 al 31 de diciembre.

Esta feria navideña para niños cumple su veinte aniversario, se trata de un gran salón de 8.300 metros cuadrados en el que se ofrecen todo tipo de actividades lúdicas, culturales y deportivas.

En esta época de crisis, los organizadores del evento han ajustado los precios de las entradas para que se adapten a la situación económica de las familias, una familia con un niño sólo pagará por la entrada 7 euros, si tiene dos niños pagará 12 euros, y con tres niños pagará un total de 15 euros, como podemos comprobar son precios mucho más económicos y accesibles que en ediciones anteriores.

La Feria de Navidad de Cornellà tiene una gran oferta lúdica para niños de todas las edades, atracciones como los caballitos, camas elásticas, autos de choque, toboganes y castillos gigantes inflables, zona de videojuegos, juegos tradicionales, talleres de manualidades, de conciencia medioambiental, de reciclaje, valores culturales, espacios deportivos para jugar a fútbol sala, baloncesto, tenis, patinaje, practicar escalada, etc.

En el ámbito deportivo los monitores van a preparar pequeños campeonatos abiertos, para que participen todos los niños que lo deseen. No faltarán tampoco las actuaciones teatrales o las actuaciones en vivo por toda la feria animando a todos los asistentes.

Para rematar la oferta, el Salón de la Infancia de Cornellà sorteará diversos regalos entre los niños que acudan a disfrutar de las instalaciones. La feria Infantil de Navidad 2012 de Cornellà abrirá todos los días menos el 25 y 26 de diciembre, el horario será ininterrumpido desde las 11.00 horas hasta las 20.00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que anticipará su cierre a las 18.00 horas. Podéis conocer más detalles sobre la programación, las actividades y otras cuestiones a través de la página oficial de Fira de Cornellà.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...