Feria del Libro 2010

69 Feria del Libro de Madrid

El próximo viernes dará comienzo la Feria del Libro 2010, celebrando su 69 edición en su escenario ubicado en el Parque del Retiro. La feria tendrá lugar hasta el 13 de junio, en horario de lunes a viernes: 11:00 a 14:00 y 18:00 a 21:30 horas y sábados, domingos y festivos de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30 horas.

La Fundación Mapfre instalará su pabellón infantil en la Feria del Libro 2010, una excelente oportunidad para acudir con los niños y que disfruten de los talleres, cuentacuentos y otras actividades que se llevarán a cabo para ellos, una buena forma de introducirles en la lectura infantil, sabemos sobradamente los beneficios que ello proporciona.

A través de este enlace (Pdf) podéis acceder al programa que la Fundación Mapfre ha organizado para los niños en su pabellón de actividades infantiles, como veréis, hay actividades para los centros escolares de lunes a viernes por la mañana y el resto del tiempo estará dedicado a todos los niños que quieran y puedan acudir.

Disfrutarán con los cuentos infantiles, las adivinanzas, las sopas de letras, el espacio de dibujo y pintura, las manualidades, los juegos interactivos, las funciones musicales, y entre muchas otras actividades, la relación con otros niños fomentando la sociabilidad y la diversión.

Todas las actividades desarrolladas por la Fundación Mapfre en la Feria del Libro de Madrid son gratuitas, así que no hay excusa para que los más pequeños disfruten de unas horas de ocio y cultura, una ocasión ideal para crear el hábito de la lectura en los niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...