Feria del Juguete de Nueva York. Vídeo

Ayer hablábamos de la nueva Barbie Photo Fashion, una muñeca que ha sido presentada en la feria Toy Fair 2012 (Feria del Juguete de Nueva York 2012), una feria a la que han acudido más de 1.100 marcas jugueteras para presentar las últimas novedades y en la que los profesionales del sector pueden conocer las nuevas tendencias de mercado. En este aspecto, en el vídeo podemos conocer algunas de las novedades que adquieren un especial protagonismo y que son más demandadas por el público infantil.

Las tablets ya no son un producto tecnológico exclusivo para el mundo adulto, se han convertido en juguetes que ofrecen muchas posibilidades educativas y de diversión, claro que esto no es algo que nos sorprenda, recordemos que en el post iPad, el juguete preferido de los niños, conocíamos un estudio de Nielsen en el que el Ipad se desmarcaba significativamente de otros productos tecnológicos como los ordenadores o las videoconsolas.

Se han presentado más de 7.000 productos en la Feria del Juguete de Nueva York, juguetes artísticos, educativos, tecnológicos o ecológicos entre otros. Pero parece ser que otra de las secciones que han acaparado la atención de quienes han visitado la feria, son los juguetes relacionados con el mundo de Star Wars (La guerra de las galaxias), sorprende saber que la película de ciencia ficción creada en 1977 y las que le han sucedido, han logrado posicionar los juguetes de esta temática como los más deseados.

Posiblemente las estadísticas que nos facilite Nielsen a finales de año, destaque de nuevo un incremento espectacular del Ipad y las tablets en general. En nuestra opinión es un magnífico juguete siempre y cuando las aplicaciones sean divertidas y tengan presente el carácter educativo, como indican algunos expertos, son herramientas que bien conducidas, contribuyen a mejorar en rendimiento intelectual de los más pequeños. Quizá la nota negativa es el precio de este producto, suponemos que a medida que salgan nuevas versiones, terminarán siendo un poco más asequibles para el bolsillo.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...