Feria de Navidad Sport & Fun de Zaragoza 2009

Actividades de Navidad

Como comentábamos en el post Galinfancia 2009, se están iniciando en diferentes ciudades españolas varias ferias infantiles dedicadas al entretenimiento y diversión de los más pequeños durante su periodo de vacaciones de Navidad. Hoy nos hacemos eco de la Feria de Navidad Sport & Fun de Zaragoza 2009, evento que dará comienzo el 26 de diciembre y que durante cinco días ofrecerá a los más pequeños un espacio de ocio navideño cargado de actividades.

La Feria de Navidad Sport & Fun de Zaragoza 2009 está orientada a los niños con edades de 3 a 12 años, se presenta dividida por espacios dedicados al recreo, la diversión, el aprendizaje… Este año la feria ha apostado especialmente por los deportes alternativos o los talleres tecnológicos.

La oferta de actividades es muy variada, los niños van a poder acceder a talleres de maquillaje infantil, talleres de collage (técnica que consiste en ensamblar diferentes elementos en un todo unificado), talleres de reciclaje F1, donde los niños construirán su propio coche de carreras utilizando objetos cotidianos, talleres de pelotas (para que los pequeños aprendan a fabricar pelotas), talleres de pulseras, de viseras o talleres de fitness y step, donde una monitora iniciará a los niños en el mundo del aerobic, como ya sabemos, con música y marcha.

Decíamos que se ha destacado la oferta de deportes alternativos, por ejemplo el Indiaca, se juega con una pelota con plumas que se golpea con la mano para superar una red, el Mazaball, un juego que podríamos decir que se parece al croquet o al jokey, el Kin-ball, juego de estrategia en el que se utiliza un balón gigante y participan tres equipos, o el Balonkorf, un deporte en el que se juega con un balón y un cesto, algo parecido al baloncesto.

Los juegos de las nuevas tecnologías, especialmente los informáticos, también tendrán su pequeña parcela en la Feria de Navidad Sport & Fun de Zaragoza. Por cierto, hay que destacar que se han habilitado zonas de descanso y relax para los padres, desde ellas podrán vigilar a sus hijos con toda tranquilidad.

Sin duda, es una atractiva oferta para los niños zaragozanos, recuerda que la feria se desarrollará del 26 al 30 de diciembre en un horario ininterrumpido desde las 11:00 h. hasta las 20:30 horas en Feria de Zaragoza. Puedes conocer más detalles a través de la página web oficial o a través del teléfono 976764700.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...