Feria Dabadum de Madrid

Babadum es una feria familiar que ofrece todo tipo de talleres, actividades y espectáculos para grandes y pequeños.

Ferias infantiles

Mañana dará comienzo en Ifema (Feria de Madrid) la Feria Dabadum, un evento de ocio educativo de carácter familiar que comprende todo tipo de actividades y espectáculos. El objetivo de esta cita es ofrecer un espacio lúdico en el que padres e hijos puedan compartir experiencias entretenidas, divertidas y muy gratificantes, en un gran espacio cubierto y acondicionado oportunamente para la ocasión.

Hasta el próximo día 9 de diciembre Dabadum ofrecerá actividades de todo tipo y para todos los gustos, estás actividades se han englobado en “mundos”, deporte, talleres científicos, culturales y creativos, cine, Navidad, robótica, medio ambiente, idiomas… en total son 25 los mundos que hay que visitar para poder disfrutar al máximo de todo lo que ofrece esta feria.

Dentro de cada mundo las propuestas se multiplican, niños y padres van a poder compartir momentos de ocio a través del maquillaje infantil, la magia, videojuegos, peluquería y moda, cocina, exhibiciones deportivas de todo tipo, globoflexia, etc. Aunque nos parece una propuesta realmente interesante, la fecha de celebración de esta feria quizá no es la más acertada, por un lado los padres que deban trabajar no podrán llevar a los niños a la feria hasta el fin de semana, además los niños no disfrutan aún de su periodo vacacional por lo que los días laborales quizá la afluencia sea bastante reducida.

El Salón Dabadum de Madrid estará abierto todos los días desde mañana y hasta el día 9 de diciembre en horario ininterrumpido desde las 11.00 horas hasta las 20.00 horas, el precio de la entrada por persona es de 8 euros y el pase familiar tiene un coste de 25 euros, quizá es un precio algo elevado teniendo en cuenta la época de crisis económica que vivimos. Como en la mayoría de ferias de este tipo que se desarrollan en nuestro país, se debería haber reducido el coste de la entrada para niños, con esto no queremos decir que no sea una magnífica oferta de ocio infantil y familiar, pero las fechas y el coste no encajan bien ni en el calendario ni en la situación.

Para aquellas familias que estén interesadas en acudir a la feria, pueden conocer con detalle todo el programa, así como adquirir las entradas, a través de la página oficial de Dabadum. En los próximos días nos haremos eco de las diferentes ferias infantiles que se celebran durante estas fechas por el territorio nacional, magníficas propuestas de ocio orientadas a disfrutar en familia de unas fiestas navideñas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...