Feliz Nochevieja 2014

Todo el equipo de Pequelia levanta su copas para brindar por vosotros y desearos una Feliz Nochevieja 2014 en compañía de vuestros seres queridos y amigos.

Nochevieja

Apenas quedan unas horas para que abandonemos este año 2014, año que ha sido complicado a pesar de que el Gobierno haya hablado continuamente de brotes verdes y del fin de la crisis. Esta noche vamos a despedir el presente año con la ilusión de que el 2015 sea más favorable, que se puedan crear puestos de trabajo, que la economía mejore, que se pueda reducir la alta tasa de pobreza infantil… Pero lo más importante es empezar el año con salud y amor, las dos herramientas que nos ayudarán a conseguir alcanzar nuestras metas.

Hoy os queremos desear una Feliz Nochevieja 2014, que paséis esta noche en compañía de vuestros seres queridos y amigos con la esperanza de que el año que en breve se iniciará sea mucho mejor. Como manda la tradición (las tradiciones ayudan, tienen su magia y alegran la fiesta), debéis recordar poneros algo rojo, elemento que simboliza la transición. Comer las uvas de la suerte sin atragantarse y respetando el orden, una por cada campanada de medianoche. No sería la primera vez que vemos a alguien comerse todas las uvas antes de acabar las campanadas…

Al finalizar la última campanada hay que descorchar el cav para brindar celebrando que seguimos en compañía de quienes queremos y que estamos al pie del cañón. Abrazar a todos los presentes y felicitarnos mutuamente es obligado. Hay que prestar especial atención a los niños y transmitirles la alegría y los sentimientos positivos, disfrutar cantando con ellos villancicos, comer los dulces navideños (con moderación) y hacerles partícipes de esta fiesta tan especial.

Para muchas familias la fiesta continuará, los abuelos se quedarán con los nietos y los padres se prepararán para salir a divertirse. Para empezar bien el año, recordad tener prudencia en la carretera y en el caso de tomar alguna copa, que conduzca quien no haya bebido, aunque otra opción es tomar un taxi y olvidarse de problemas.

Hoy celebramos la despedida del 2014 y también el inicio del año 2015, dos celebraciones en una, a ella nos sumamos todo el equipo de Pequelia, y virtualmente alzamos nuestra copa para brindar con todos vosotros y desearos de todo corazón una Feliz Nochevieja 2014 y un próspero Año Nuevo 2015. Nosotros celebramos el séptimo año con todos vosotros compartiendo noticias, curiosidades, información interesante sobre productos, tecnología, avances médicos, avances científicos y en definitiva, todo lo que esté relacionado con el mundo del bebé y la infancia.

¡¡Feliz Nochevieja 2014!!

Foto | Bob Linsdell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...