Feliz Día de Reyes 2014

El equipo de Pequelia os desea un Feliz Día de Reyes 2014, un día en el que la alegría y felicidad de los niños se contagia a los padres.

Regalos de Reyes Magos

Hoy es uno de los días más esperados por los niños, seguramente muchos han madrugado para ver qué regalos les han traído los Reyes Magos, algunos habrán comprobado si sus majestades se han comido las galletas, el turrón y se han bebido el vaso de leche que algunos niños preparan para que cojan fuerzas para poder seguir repartiendo juguetes, la primera sorpresa será que sí, se lo han comido tod, lo que delata que han estado en su casa.

Los niños disfrutan de momentos de excitación, nerviosismo y felicidad en este Día de Reyes, es un día de ilusión y por fin pueden abrir los paquetes esperandorecibir aquello que pidieron, como es habitual les asaltarán dudas, ¿les habrán traído todo lo solicitado?, ¿se han portado lo suficientemente bien durante todo el año para no recibir el tradicional carbón? La verdad es que en este caso, es difícil que el carbón haya sustituido a los regalos.

Los paquetes están identificados con el nombre de cada miembro de la familia, generalmente los niños suelen asaltar a los padres en la cama, corren hacia la habitación llevando algún paquete y haciéndoles participes de su alegría y felicidad, despiertan a todos los miembros de la familia eufóricos. Todos los padres experimentamos una sensación única, ver tan felices a los niños nos hace ser más felices, por un día se crea un entorno mágico muy especial y entrañable. Los pequeños van a abrir regalo tras regalo, cada vez que abren uno les asalta la sorpresa, están tan nerviosos que muchos no saben con qué juguete empezar a disfrutar.

Desde el equipo de Pequelia, deseamos de corazón que paséis un feliz Día de Reyes 2014, esperamos que todas las campañas que se han realizado en el país para lograr que ningún niño se quede sin juguetes, hayan logrado su objetivo y que todos puedan abrir ilusionados un regalo traído por sus majestades. Hoy es un día en el que se han de apartar los problemas y centrarnos en los niños, compartir con ellos este día tan especial para ellos y para el resto de la familia.

¡¡Feliz Día de Reyes 2014!!

Foto | Ovejas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...