Feliz Día de los Reyes Magos

Regalos Reyes Magos

Desde Pequelia queremos desearos a todos un Feliz Día de los Reyes Magos disfrutando de las dulces y satisfechas caritas de vuestros pequeños que, más madrugadores que ningún día de las vacaciones navideñas, ya han ido a comprobar que los camellos de Sus Majestades los Reyes de Oriente se han comido las galletas y se han bebido la leche.

Seguidamente habrán ido raudos y veloces a ver los regalos que les han dejado. Encontrar a los pies del árbol de Navidad los juguetes que pidieron en la carta a los Reyes Magos envueltos con coloridos papeles y lazos, ilumina sus miradas, en muchos casos no saben por qué paquete empezar, poco a poco los van descubriendo, ¿encontrarán también carbón de azúcar?

Muchos papás hemos pasado días y semanas buscando algún juguete muy deseado por nuestros pequeños, como La Casa de Mickey Mouse por ejemplo. Qué momento el de que nuestro hijo descubra que los Reyes Magos han cumplido su deseo, la de horas que tendrá para disfrutar con sus nuevos juguetes… en cuanto a la cantidad, ya sabéis que apostamos por los juguetes en su justa medida.

Aunque es una pena que después de estar esperando que lleguen los Reyes Magos portando los regalos solicitados, los pequeños no dispongan de días para disfrutar de ellos, el colegio o la guardería les espera al día siguiente y los juguetes se tienen que guardar. Es por esto que muchos padres han adoptado la tradición de Papá Noel, pues así los niños tienen muchos días libres para disfrutar de los juguetes.

En cualquier caso, tened hoy un Feliz Día de los Reyes Magos, aprovechadlo al máximo en familia tomando el Roscón de Reyes, jugando y disfrutando como ‘enanos’, es el día de los niños, es el día de la diversión y los papás son parte fundamental.

Foto | Mcclave

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...